Una armeria en condiciones

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Txema69
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Una armeria en condiciones

Mensajepor Txema69 » 29 Ene 2009 20:08

Seria mucho pedir que una armeria se dedique exclusivamente al aire comprimido. Que vayas a pedir aceite de silicona y no te miren como a un extraterrestre? y que tengan todos los modelos de balines de las marcas mas reconocidas del mercado?.
Hago un llamamiento para descartar a las armerias que no merezcan tenerlas en cuenta.
Tenemos que ser mas criticos y quejarnos mas; esta visto y comprovado que si no es asi , no entraran nunca en el surco.
Nunca no puedo!! ""COE 41""

ratam
.30-06
.30-06
Contactar:

RE: Una armeria en condiciones

Mensajepor ratam » 29 Ene 2009 20:24

Sermasports,en Jerez de la Frontera,prácticamente se dedica al AC

acmes
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor acmes » 29 Ene 2009 20:25

Sería muy interesante, sí, pero cada uno invierte su dinero y se juega los duros en lo que quiere y de la manera que quiere. Sin ACRITUD.

bandolero30
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bandolero30 » 29 Ene 2009 22:34

la verdad es que en casi todas por no decir todas las armerias (por lo menos en valencia) se dedican a lo mas comercial GAMO ,NORICA y de ahi no los sacas....
ya me molaria a mi y seguo que a muchos tener en mi provincia (ya no digo en mi pueblo) una armeria que tubiera surtido de marcas como en
ayala , arminse , serma etc...

Txema69
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Txema69 » 29 Ene 2009 23:40

Pedi, despues de comprar 10 cajas de balines un spray para limpiar la carabina y la chica me saco uno para armas de fuego, -sirve igual-, me dijo, pero ya has visto que es para armas de fuego?, -si, espera que pregunto al armero- y salio un chico de unos 30 años ( el armero ), con voz de desprecio y mirada de ser superior,-si, si, esto te vale igual (Arminse).
En Serma te piden hasta el carne de identidad; donde bamos a parar y no se dignan a gastarse ni un duro para hacer una web mas atractiva y efectiva ( los pedidos los tienes que hacer por e-mail).
Es la ley del gastar poco y cobrar mucho.
Lo del cobrar mucho no va por Serma ya que es uno de los sitios mas baratos, pero mejode que no esten actualizados en la tecnologia que les da de comer; y de tenerlo todo, ni por asomo, de HN no tienen nada, solo por poner un ejemplo.
Saludos.

barret85
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor barret85 » 30 Ene 2009 10:37

que razon tienes bandolero que razon tienes.........

Txema69
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Txema69 » 30 Ene 2009 12:01

Es que solo pido profesionalidad y seriedad, es tan dificil eso?.
Si alguien sabe de alguna armeria que reuna estas condiciones (aunque sea en el extrangero) que lo diga ahora o calle para siempre.
un saludo.

sensei
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor sensei » 30 Ene 2009 13:02

la pagina de semasport es muy simple.. pero con los precios que tiene....
yo prefiero pagar menos aunque tenga que perder media hora haciendo un email a que me cobre 10 o 15 euros mas.

ademas esta claro que les va bien asi. y se evitan de muchos que hacen compras falsas solo para ver los gastos de envio y cosas asi.

hacer una pagina web en condiciones y con todo bien catalogado para que si tiene 14 latas de gamo rocket y si uno compra 14 ponga al instante que ya no hay stock vale una pasta. por que necesita servidores php y que tegan todo actualizado y todo lo nuevo que compren lo den de alta. eso es mucho curro y les puede costar perfectamente 3000 euros o mas y luego estar constantemente actualizando todo.

yo prefiero que lo dejen como esta y que sea mas barato.

Txema69
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Txema69 » 30 Ene 2009 13:12

Por el precio ya he dicho antes que no es, pero si te dedicas a algo en exclusiva y mas sin tener tienda fisica, pues hombre gastate esos 3000 € que te cuesta ponerlo todo en su sitio, que en una sola vez lo tienes listo y que te vale para mucho tiempo.
No estaria de mas que tubieran mas productos para que pudieramos elegir mejor.

sensei
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor sensei » 30 Ene 2009 13:22

pero si les va bien.. pues para que cambiar.
seguro que no dan a basto con los pedidos.

yo entro en muchas webs y veo las armas. todas muy bonitas con fotos..
pero miras el precio. y luego los gastos de envio.. y sales asustado.

en semars entras y todo barato y gastos de envio baratos. es una de las pocas que cobra por peso. en muchas tiendas te cobra lo mismo ya compres una lata de plomos o una carabina.

al fin y al cabo lo unico que importa es el precio no? por que a casa te va a llegar el mismo articulo.

imaginate que semasr monta una pedazo de web y les hacen el doble de pedidos y tienen que contratar a mas gente para poder cubrir esos pedidos.
seguro que a ellos ya les va bien como estan y no creo que tengan ganas de ser una multinacional ni nada. con ser un negocio familiar que les da para vivir bien ya les sobra. tampoco es ganas de complicarse.

blogart
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor blogart » 30 Ene 2009 13:49

yo soi de granada, y solo encuentro en las armerias balines mach, magnum y poco mas, si quiero conseguir de otros tipos tengo que comprar por internet

Txema69
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Txema69 » 30 Ene 2009 14:26

No querria que el tema se centrase solamente en Serma .
Provad por gusto pedir balines JSB exact Jumbo 5.5 en Ayala.
Ya me direis lo que.
Saludos.

Maranello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Maranello » 31 Ene 2009 01:14

Pues buscando un poquito tienes armerías por internet especializadas en AC hasta aburrir....

Airgunbuyer, muy profesionales
Opticswarehouse o opticsplanet especializadas en visores

Son solo 2 ejemplos ;)

Tiendas físicas... a mi personalmente en Arminse siempre me han tratado muy bien y tienen mucho surtido (y saben de lo que hablan, cosa rara).

Respecto a Sermasports...servicio impecable y precios muy buenos. Que la web no está muy currada ? Estéticamente no, pero te da información suficiente, se actualiza muy a menudo, encuentras fácilmente lo que buscas, y se navega muy rápido. Y no se puede decir lo mismo de otras muchas, aunque sean más bonitas, tengan animaciones flash y mil chorraditas. Es verdad que sería más cómodo que activaran el carrito....

Un saludo !
  ¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes Â Â Â Â Â Â 

andestoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor andestoy » 31 Ene 2009 08:57

:8 Hola Txema69, por mi trabajo me desplazo por toda<Esapña y cuando tengo un rato libre siempre intento acercarme a visitar alguna armería que esté cerca de donde estoy.

He tenido ocasión de comprobar que el listado de armerías de este foro está un poco obsoleto. Hay armerías que han cerrado y otras apenas se dedican al AC.

Dicho esto, de todas las armerías con tienda física (y venta online) que conozco, las que más surtido tienen y más competentes son a mi juicio, serían Arminse (Viladecans-Barcelona) y La Jungla (Vitoria). Precisamente en La JUngla pedí aceite de silicona y no sólo tenían sino que me lo recomendaron para armas de AC.

En lo refrente a armerias ON Line, ya sabes....sermasports (con el DNI por delante) incluso para hacer una consulta o de lo contrario ni me contestaban y Aceros de Hispania (rápidos en el envío , eficaces y muy atentos).
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!

CarlosHunter
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor CarlosHunter » 31 Ene 2009 11:00

Una armeria en condiciones gente seria y envios rapidos es armeria merino y buenos precios en ac.Donde compro abitualmente es en merino y sermasports creo que son las mas economicas,la arminse muy buena pagina y tal pero algunos precios flipas y eso que la tengo a 30 minutos de casa.
DEFIENDE TUS PRINCIPIOS AUNQUE TENGAS QUE HACERLO SOLO Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Txema69
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Txema69 » 31 Ene 2009 18:06

En toda esta pagina de foros sobre todo lo relacionado con armas me he fijado en que el nuestro, el de ac, es el segundo con mas temas expuestos.
Esto seguramente querra decir algo.
Este es uno de mis argumentos para decir que deveria haber mas armerias dedicadas al ac en exclusiva y no tener que hacer los pedidos disgregados en varias armerias.
Ya se que no se puede tener de todo, es logico, pero quien se dedique a esto deberia saber que hay un comportamiento de compra mimetico, es decir: los que compran lo basico
los que van mas alla
la elite
Yo creo que teniendo en un mismo sitio lo maximo (en producto) de cada perfil de tirador tendriamos una tienda 10.
Es cuestion de imaginarselo pero seguidamente de actuar.
Un saludo.

bonII
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bonII » 31 Ene 2009 21:35

yo como la tengo al lado de casa ultimamente compro todo lo que necesito en sport nature, el propietario ademas de armero es tirador de ac y si le pides algo que no tiene, te lo busca y lo trae
¿ puede ser mejor?
 ¡SI HAY QUE SANEAR , SE SANEA!    

Txema69
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Txema69 » 01 Feb 2009 00:00

bonll, almenos ponnos su direccion para que podamos deleitarnos con sus viandas.
Saludos.

Volver a “AC General”