¿Internet movil?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Internet movil?

Mensajepor Kamar » 28 Ene 2009 00:51

Hola, doy por hecho que algunos estareis usando este medio, ¿que tal va?, ¿cual pesais que es el mejor proveedor?, tanto en precios como cobertura.
Lo pregunto porque estoy pensando usar este servicio, el ordenador del curro esta medio capado y cualquier dia no me dejara acceder a armas.es,:( y ya me he acostumbrado a pasar especialmente los turnos de noche conectado,:D:D asi que me he comprado un portatil de esos pequeñajos,:-) pero ahora me falta gestionar lo del ADSL,:-) asi que me serían muy valiosas vuestras opiniones y experiencia.:-):-)

Un saludo
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)    

Baizan
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

RE: ¿Internet movil?

Mensajepor Baizan » 28 Ene 2009 10:35

Hola Kamar,

Yo te cuento mi experiencia, tengo Yoigo de prepago, gasto mínimo de 6 euros al mes, y te cobran 1.2 euros cada día que te conectes, si no nada. Va bien si hay cobertura 3g, si no va como los primeros ADSL`s que para el correo y las páginas es aceptable. Usa cobertura Movistar y propia combinadas. Yo lo uso en el pueblo (sin 3g) y me vale cuando voy de fin de semana. Eso si, del P2P olvídate, que está capado.

Espero que te sirva, un saludo.

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: ¿Internet movil?

Mensajepor Kamar » 28 Ene 2009 14:44

Gracias, parece el mas barato,:-)

Un saludo
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)    

Volver a “Conversación General”