Las monturas perfectas para crabinas de resorte

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
lexinton
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Las monturas perfectas para crabinas de resorte

Mensajepor lexinton » 26 Ene 2009 17:45

Hola :P
cual serian las monturas ``definitivas´´ para carabinas de resorte?
se que aconsejan monturas mononloque marca leapers de 4 tornillos o en su defecto de 3 pero con perno antiretroceso, ahora vi las monturas Sportmatch monobloque que valen casi el doble esas 2 serian las 2 monturas ``definitivas´´ para carabina de resorte?
  eL SeXo eS c0m0 eL PoKeR. Si No TieNeS uNa bUeNa PaReJa MaS Te VaLe TeNeR UnA BueNa MaNo Â Â Â Â 

lexinton
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: Las monturas perfectas para crabinas de resorte

Mensajepor lexinton » 29 Ene 2009 19:42

:sn uP! :D
  eL SeXo eS c0m0 eL PoKeR. Si No TieNeS uNa bUeNa PaReJa MaS Te VaLe TeNeR UnA BueNa MaNo Â Â Â Â 

Antonio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Antonio » 29 Ene 2009 22:58

Verás.....las monturas definitivas son aquellas que no se mueven. leapers fabrica sin duda muy buenas monturas pero primero, creo conveniente decirte lo siguiente.

Muchos, piensan que las monturas hay que apretarlas como si de atracar un buque al muelle se tratase o como si pretendieran colgar de ellas 250 kilos en movimiento.............Noooo....no se trata de eso.

Yo uso monturas Gamo y me van fenomenal, eso sí, apretadas como corresponde (simplemente apretadas) y.......el truco del almendruco......una gotita de sellador de tornillos de grado medio en cada tornillo......¡¡ y ya está !!. Muy importante es que el sellador sea de grado medio ya que, ello te permitirá aflojarlas cuando sea necesario con un pequeño esfuerzo o la llave allen de paso largo correspondiente.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia Â Â Â Â Â Â 

eternity
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor eternity » 29 Ene 2009 23:04

yo tengo puesto en i whisper con el bushnell dos monturas con 2 tornillos que me dio el amiigo clibre44 y va bien hasta hoy....
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52

barret85
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor barret85 » 30 Ene 2009 10:31

estoy de acuerdo con antonio yo en estos momentos tengo puesto ami rsv5,5 un gamo 3-9x50 IR WRy me va de lujo lujo(INCREIBLE SIENDO GAMO EH)pero bueno de momento va bien aunque siempre tengo que arreglar todos los visores gamo que he tenido ha excepcion de un HAWKE que tengo en mi hunter 4,5wt :sn

Volver a “AC General”