Para lo que no teneis gafas.

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Gurrumas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Para lo que no teneis gafas.

Mensajepor Gurrumas » 26 Ene 2009 11:09

Muchos de vosotros no usareis en la mayoria gafas de proteccion debido al elevado precio que tienen unas gafas buenas. Otros por comodidad
Pero el caso es que investigando y debido a que en el trabajo tenemos este tipo de gafas como proteccion pregunte en 3M si eran validas para impactos de balines.
Y me contestaron que si que en un principio estaban diseñadas para impactos de alta velocidad.
Las venden por muchos sitios y rondan los 3-5€ y antes que no llevar nada...
Aqui os dejo un enlace para que las veais
http://www.solostocks.com/lotes/comprar/gafas-panoramicas-3m-resistencia-frente-a-gotas-de-liquidos-gases-y-polvo/oferta_1976493.html
Imagen
Imagen
 Per aspera ed astra   

rimiad
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: Para lo que no teneis gafas.

Mensajepor rimiad » 26 Ene 2009 12:06

Yo uso unas gafas como las de la foto pero en color rojo, son gafas de obrero y cuestan 3 euros en cualquier ferretería, la gran diferencia con unas gafas de tiro es que son menos "fashion"
Imagen

MG-1200
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor MG-1200 » 26 Ene 2009 14:12

Hola, yo también tengo barios modelos de gafas (todos de protección de obras laboratorios y de mas) son duras pero el caso es que a mí no me gusta llevarlas, aunque un día ya me lleve un buen susto tirando con un compañero del foro me pego un cacho de rebote en todo el ojo que me lo dejo pipa unos días, pero es que no me acostumbro a llevar gafas, detodas formas gracias y Un saludo:plas:plas:plas
Gracias a ti, Señor Padre, Tu que estas en lo mas alto, los que así­ mi vida han vuelto, mis enemigos son, MALOS.

MG-1200
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor MG-1200 » 26 Ene 2009 14:14

Por cierto casi todos los modelos son como los del 3m este serán de allí no?¿?
Gracias a ti, Señor Padre, Tu que estas en lo mas alto, los que así­ mi vida han vuelto, mis enemigos son, MALOS.

sensei
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor sensei » 26 Ene 2009 14:30

yo me compre unas para airsoft por 6 euritos. para un rebote van sobradas. para un tiro directo no.

raulin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor raulin » 26 Ene 2009 16:17

perdona pero esa foto de abajo las gafas engras esas no son las mismas que estas?

esque me las dio un amigo que estuvo recogiendo aceitunas porque alli las daban gratis

y esque no se si son buenas o no no me las pongo a veces

rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rojopanocho » 26 Ene 2009 17:32

yo os aconsejo que compreis unas especiales para aire comprimido, pues han sido probadas incluso con disparos directos y aguantan, yo por unos euros prefiero la seguridad de ver a no ver. Y por supuesto cada vez que dispareis donde hay peligro de rebote utilizar siempre gafas de protección.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

Espectador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Espectador » 28 Ene 2009 11:00

[citando a: rojopanocho]
yo os aconsejo que compreis unas especiales para aire comprimido, pues han sido probadas incluso con disparos directos y aguantan, yo por unos euros prefiero la seguridad de ver a no ver. Y por supuesto cada vez que dispareis donde hay peligro de rebote utilizar siempre gafas de protección.

Totalmente de acuerdo...soy médico de urgencias, y ,como en la firma de Juanalberto, "He visto cosas que no creeríais...". unas buenas gafas son una inversión magnífica, que mejor que nunca se compruebe...¿os habéis parado a pensar lo que nos gastamos al año en la afición, comparado con el precio de unas gafas? No me resisto a transcribir un "poemilla educativo" de mis tiempos con los curas...

Un ricachón mentecato
ahorrador empedernido
por comprar jamón barato
lo llevó casi podrido

Le produjo indigestión
y entre botica y galeno
gastó doble que en jamón
por no comprar jamón bueno.
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!

metacom
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor metacom » 29 Ene 2009 02:48

yo probé a pegarles un tiro a bocajarro a una de esas de currela que son la que me dan las empresas y solo las marco un poco,por detras del cristal "plastico" le pase el dedo y se notaba una pequeña abolladura,el cañon estaba a 1 cm de las gafas y aguantaron sin ningun problema,eso si se desmontaron enteras,para un rebote aguantan seguro

el tiro se lo di con una g1200 magnum

saludos.

Gurrumas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Gurrumas » 29 Ene 2009 15:04

Yo por eso lo comente para un arma de fuego quizas no pero para AC y mas siendo rebotes... Por que... no creo que nos disparemos a los ojos directamente...
 Per aspera ed astra   

SKIDER
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor SKIDER » 01 Feb 2009 03:35

yo me compre estas por ebay y tienen muy buena pinta y yo las quiero tambien para fuego real.

Imagen

los que no se deciden bueno yo solo puedo decir que mas de una vez me han pasado rozando la cara los balines y no es agradable el sonido me imagino el golpe.

- )-)-)-)------>TIENES PREGUNTAS? SOLO PINCHA EN MI FIRMA, ENCONTRARAS LAS RESPUESTAS<------(-(-(-(-.

Volver a “AC General”