probar y poner a tiro un fusil nuevo nunca es divertido,es t
probar y poner a tiro un fusil nuevo nunca es divertido,es t
4 de la tarde,en mis manos mi sabre xr 15 virgen,el cargador original limitado a 2 cartuchos,y 50 cartuchos norma jak macth cal.222 rem.blanco a 25 mts.el alza perfecta como viene de fabrica,la deriva tuve que moverla para ponerla a tiro.agrupa muy bien.a 50 mts sin tocar nada agrupa mejor,sorprendente sobre todo con unas miras de combate.todo muy bien.pero no todo el monte es oregano.el cargador original sabre defence sin cartuchos encaja muy bien ,pero con ellos no tambien.parece que ajusta pero se suelta sin llegar a caerse.esto me engaño.el arma se encasquillaba y tarde en darme cuenta del motivo.encajandolo bien el fusil funciona perfectamente.me queda pendiente divertirme con el y con 3 cargadores genericos de 20 cartuchos.os lo contare.un saludo.
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: probar y poner a tiro un fusil nuevo nunca es divertido,
Eyyyyyyyyyyyyy...sarna con gusto no pica...no te pases.
   "Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda."Marthin Luther King
-
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bueno si ya tienes el problema solucionado un merito que te llebas;)

Pues ya podria yo ganarme la vida poniendo a tiro armas, me es igual de que clase, ten por seguro que no iba a llegar ni un solo dia tarde, ni me iba a quejar por tener que meter horas, ni iba a querer jubilarme anticipadamente, es mas, estoy dispuesto hasta a perdonar las vacaciones, y a que me rebajen el sueldo.:cw
GORA EUSKADI
cuidado con los deseos se pueden hacer realidad jejejejej