Tengo la posibilidad de comprar una caja fuerte de 480 K. de peso . del año 2004 , por 300 euros.
No tiene certificado para arma corta aunque es mucho mas segura .
Si la compro ¿podría tener problemas legales?.
Saludos.
Caja fuerte
Caja fuerte
.[color=#000000][/color]
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Caja fuerte
Por comprarla no vas a tener ningún problema.... como si te compras cinco. :D:D:D
Si la compras y la usas para guardar las armas cortas, técnicamente estarás cometiendo un delito de "negligencia en la custodia de armas" ya que las armas cortas sólo las puedes guardar en un armero homologado Clase III o Grado "C".
Pero en la práctica, a ver quien tiene huevos de robarte las armas de semejante "cajita", jajajaja.
Saludos.
Si la compras y la usas para guardar las armas cortas, técnicamente estarás cometiendo un delito de "negligencia en la custodia de armas" ya que las armas cortas sólo las puedes guardar en un armero homologado Clase III o Grado "C".
Pero en la práctica, a ver quien tiene huevos de robarte las armas de semejante "cajita", jajajaja.
Saludos.
La culpa es del IPSC.
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas!
Consulta con el fabricante. Algún tipo de homologación tendrá, digo yo, y a lo mejor es una grado IV!
Saludos
Consulta con el fabricante. Algún tipo de homologación tendrá, digo yo, y a lo mejor es una grado IV!
Saludos
Puedes pedir que te den certificado de homologacion, osea que te la homologuen, pero antes que te den presupuesto, pregunta a algun fabricante de cajas fuertes, bufffff, conforme voy escribiendo, no se, informate bien antes de comprarla. La respuesta ya sabes que sin homologacion aunque sea una caja mucho mas segura, las armas no estarian guardadas conforme es debido. SALUDOS
 La violencia siempre es el problema, jamas la solucion  Â
Gracias por las respuestas, iré a mi G.C. de cabecera y preguntaré.;)
.[color=#000000][/color]
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”