¿Que tal va la municion troncocónica en la Glock 19?
- Mactylor
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿Que tal va la municion troncocónica en la Glock 19?
Hola compañeros,
Recientemente he comprado munición Fiocchi semiblindada troncocónica para mi Glock 19 y aun no he tenido oportunidad de probarla en la galería, y creo que voy a estar algún tiempo sin poder hacerlo.
Me gustaría saber si alguien la ha probado en una Glock, ya que he leido de todo sobre ella, casi todo bueno. En otro foro he llegado a leer que una Glock 17 se encasquillaba constantemente con esta clase de munición, aunque desconozco la marca a la que se refería.
Esto me ha preocupado un poco, ya que utilizo el arma para defensa y no me gustaría tener problemas de alimentación si las cosas se ponen feas en un enfrentamiento armado...
A ver que me podeis decir sobre esto.
Un saludo.
Recientemente he comprado munición Fiocchi semiblindada troncocónica para mi Glock 19 y aun no he tenido oportunidad de probarla en la galería, y creo que voy a estar algún tiempo sin poder hacerlo.
Me gustaría saber si alguien la ha probado en una Glock, ya que he leido de todo sobre ella, casi todo bueno. En otro foro he llegado a leer que una Glock 17 se encasquillaba constantemente con esta clase de munición, aunque desconozco la marca a la que se refería.
Esto me ha preocupado un poco, ya que utilizo el arma para defensa y no me gustaría tener problemas de alimentación si las cosas se ponen feas en un enfrentamiento armado...
Un saludo.
Â
-
- Fogueo
- Contactar:
RE: ¿Que tal va la municion troncocónica en la
[citando a: Mactylor]
Hola compañeros,
Un saludo.
Lo mejor que puedes hacer si eres miembro de algún Cuerpo de Seguridad o tienes la Licencia B es dirigirte a cualquier servicio de Armamento de estosCuerposy preguntar, asi como en cualquier Club de Tiro deportivo o una armería medianamente en condiciones. Aquí encontrarás respuestas de todos colores. Yo he tirado con esa munición en galería con una glock y no me dio ningún problema, pero esas preguntas mejor hacerselas a un armero.
Un saludo
Yo he utilizado también munición troncocónica con una Glock (la Glock 26) y sin ningun problema, solo que al igual que Tongogu era Remington no Fiocchi.
¡Hola!
Llevo tiempo leyendoos y al fín me decido a participar. Uso munición troncónica SantaBarbara y no tengo problemas de alimentación ni interrupciones en la Glock
SALUDOS
Llevo tiempo leyendoos y al fín me decido a participar. Uso munición troncónica SantaBarbara y no tengo problemas de alimentación ni interrupciones en la Glock
SALUDOS
Mi experiencia, tanto con la Glock 19 como con la 26, es que admiten todos los tipos de proyectil sin problemas.
Desde la clásica blindada, pasando por la punta de plomo, semiblindada, o subsonica, por ejemplo.
Desde la clásica blindada, pasando por la punta de plomo, semiblindada, o subsonica, por ejemplo.
    Â
-
- .30-06
- Contactar:
Perdonar mi ignorancia, que es municion tronconica:D:D:D:D:?
-
- .30-06
- Contactar:
Cuando tenia la G19, dispare con una gran variedad de municion y nunca un problema. Por si te vale, mi experiencia.
[citando a: mariachito]
Perdonar mi ignorancia, que es municion tronconica:D:D:D:D:?
Es la q la bala tiene esta forma... pero su nombre no es tronconica, es troncocónica. Saludos!!
          Â
-
- .30-06
- Contactar:
Ahora lo veo mas claro jajajajajja.
El otro dia vi, la municion toncoconica semiblindada de Fiocchi y la verdad ,es que no me gusto nada como municion defensiva.
No creo que tenga mucho mas poder de parda que la blindada y por lo que he oido, tiene menos posibilidad de rebote, PERO SI REBOTA.
Quiero ver la Remilton, porque me han dicho que lo mejor. El problema es que en Madrid no la encuentro por ningun lado.
El otro dia vi, la municion toncoconica semiblindada de Fiocchi y la verdad ,es que no me gusto nada como municion defensiva.
No creo que tenga mucho mas poder de parda que la blindada y por lo que he oido, tiene menos posibilidad de rebote, PERO SI REBOTA.
Quiero ver la Remilton, porque me han dicho que lo mejor. El problema es que en Madrid no la encuentro por ningun lado.
-
- .30-06
- Contactar:
Te aseguro que no tendras ningun problema con esta municion y la G19.
Yo dispare municion blinda, semi, diferentes marcas, incluso unos cartuchos con mas de 15 años y nada ni un problema.:cw
Yo dispare municion blinda, semi, diferentes marcas, incluso unos cartuchos con mas de 15 años y nada ni un problema.:cw
Hola a todos, yo con mi Glock 26 he disparado una remesa de Santa Bárbara blindada del año 74 y va como una seda.:((2:((2
Esa arma se lo come todo.:plas
Saludos.
Esa arma se lo come todo.:plas
Saludos.
" Humildad, que la vida da muchas vueltas"
- perdonperdon
- Calibre .22
- Contactar:
Yo tiro normalmente con troncocónica fiochi en una gock 17, y nunca ni un problema.
Es más, si es encamisada incluso existe menos riesgo de emplomarse el cañón. ( si algún compañero tiene más información sobre esto que me corrija, por favor)
Un saludo!!
Es más, si es encamisada incluso existe menos riesgo de emplomarse el cañón. ( si algún compañero tiene más información sobre esto que me corrija, por favor)
Un saludo!!
- Mactylor
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: perdonperdon]
Yo tiro normalmente con troncocónica fiochi en una gock 17, y nunca ni un problema.
Un saludo!!
He leido en otro foro que la munición fiocchi deja residuos del material rojo que hay alrededor del piston en el alojamiento de la aguja percutora, pudiendo llegar a obstruirlo. ¿Has notado tu eso?
Â
yo personalmente solo he tenido problemas de precision con las puntas de plomo . el resto de puntas ya sean blindadas encamisadas o electroliticas y con todo tipo de formas no me han dado problemas a, yni siquiera recargando . la glock es una maravilla.
ya os digo yo personalmnte no me gusto el plomo solo
ya os digo yo personalmnte no me gusto el plomo solo
Mis glock se lo comen todo, estan muy bien aconstumbradas,blindadas, semis,toncoconicas,puntas huecas,recargadas,etc....
Tambien hay que decir que les doy el cuidado que se merecen.
Tambien hay que decir que les doy el cuidado que se merecen.
[citando a: mariachito]
Ahora lo veo mas claro jajajajajja.
Hola mariachito
Te comentamos que al ser munición encamisada no cambia demasiado el perfil de la herida respecto de una ojival encamisada de la misma masa y velocidad. Por lo tanto, no se modifica de manera significativa el poder de parada por el solo hecho de ser troncocónica. Esto es válido también para el tema de los posibles rebotes.
Cordialmente
CEsBa - Centro de Estudios Balísticos - http://www.cesbarosario.com.ar - info@cesbarosario.com.ar  Â
Que más se puede decir de Glock. Es la pistola que tiene más hambre que un perrillo chico. SE LO COME TODITO TODO. :D
EL SEí‘OR ODIA A LOS COBARDES!!!