¿Alguien sabe que metrica y longitud de rosca tiene la chimenea de la underhammer de Ardesa? Es que por mas que busco no lo encuentro. Solo encuentro catalogos de chimeneas clasificandolas por metrica y longitud de la rosca pero sin indicar correspondencias con el modelo.
Gracias de antemano.
Saludos
Duda sobre underhammer Ardesa
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: Duda sobre underhammer Ardesa
[citando a: skiner]
¿Alguien sabe que metrica y longitud de rosca tiene la chimenea de la underhammer de Ardesa? Es que por mas que busco no lo encuentro. Solo encuentro catalogos de chimeneas clasificandolas por metrica y longitud de la rosca pero sin indicar correspondencias con el modelo.
Gracias de antemano.
Saludos
La medida es: M6 X 1 rifle.
En esta misma métrica también las hay para revólver. La de rifle, se diferencia de la de revólver, en que ésta última tiene la parte donde va alojado el pistón más corta. La de M6 X 1 rifle, vale tanto lo mismo para pistola, que para rifle.
Un saludo.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
RE: Duda sobre underhammer Ardesa
Al final resulto que mi pistola underhammer es de M6*0,75 la misma que la de los revólveres pietta. La coña es que antes de preguntar probé la chimenea en mi remington de pietta y no iba bien, con lo cual creí que no era esa métrica. Pero estaba equivocado, resulta que mi revolver tiene algunos de los agujeros de las chimeneas no muy bien centrados y según la llave cuesta meter la chimenea :( .
Saludos
Saludos