Dense una vuelta por MENALDI AIRGUNS, dicen que esos rifles son buenisimos....al menos se ven bien.
Unas fotos: todo el que llega a casa le dispara.
Se dice que son muy buenos...
Se dice que son muy buenos...
 Cuidado...la gente tira a matar cuando vuelas bajo                                 Â
RE: Se dice que son muy buenos...
Sin lugar a dudas. Los Menaldi, son excelentes rifles para caza. Ya incluso hace 15 años, estaban muy valorados en Argentina los de resorte, que dicho sea de paso, destrozan en 10 disparos cualquier visor no diseñado para la bestialidad de recoil que tienen.
En la actualidad, ya tienen mucha experiencia en PCP donde los de calibre 5,5 superan los 40 julios de serie. Menaldi, siempre ha fabricado armas para caza con aire y están muy bién valorados en toda America latina.
En la actualidad, ya tienen mucha experiencia en PCP donde los de calibre 5,5 superan los 40 julios de serie. Menaldi, siempre ha fabricado armas para caza con aire y están muy bién valorados en toda America latina.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â
estos rifles ya los conocia yo son muy buenios pcp tiene una potencia increible como dice el amigo antonio 40 julios y una presion de 190 bares como el menaldi jaguar
son buenos para la caza tambien se utilizan para field target
pero si yo vviiera en argentina o algun pais de sur america pues me pillaria unos shark a co2 pero un menaldi no me faltaria en la coleccion
saludos
son buenos para la caza tambien se utilizan para field target
pero si yo vviiera en argentina o algun pais de sur america pues me pillaria unos shark a co2 pero un menaldi no me faltaria en la coleccion
saludos
[citando a: Antonio]
Sin lugar a dudas. Los Menaldi, son excelentes rifles para caza. Ya incluso hace 15 años, estaban muy valorados en Argentina los de resorte, que dicho sea de paso, destrozan en 10 disparos cualquier visor no diseñado para la bestialidad de recoil que tienen.
De donde has sacado eso, Menaldi empezò a fabricar armas a CO2 recièn hace poco màs de 4 años, nunca antes fabricò armas de AC y menos de resorte ...en el 2005 recièn presentò su modelo PCP que saliò con muchas fallas por la inexperiencia de la fabrica, lamentablemente Luis Menaldi falleciò muy joven en Diciembre del 2006 siguiendo la producciòn su señora esposa y junto con los integrantes de Armerìa Rivadavia (Cordoba - Argentina), actualmente siguen con su producciòn de CO2 y un PCP bi-sìstema (tambièn se puede usar con CO2) el modelo Jaguar y justamente lo que màs se le critica son las continuas fallas por falta de experiencia con el sìstema PCP tanto en armas como Bomba Manual que fabrican, los cuales estan perfeccionando de a poco.
Saludos
           Â
Pues me vais a disculpar. Esta información me la dio un colega radio-aficionado argentino que comparte afición de arma corta.......:8
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â
Hola, haber si me podéis decir es curiosidad solo eso, en euros cuanto puede salir un Shark si viviéramos en argentina o cuanto salen estos rifles allí Un saludo
Gracias a ti, Señor Padre, Tu que estas en lo mas alto, los que así mi vida han vuelto, mis enemigos son, MALOS.
[citando a: MG-1200]
Hola, haber si me podéis decir es curiosidad solo eso, en euros cuanto puede salir un Shark si viviéramos en argentina o cuanto salen estos rifles allí Un saludo
MG1200:
Al cambio entre Pesos Argentinos y Euros serìan unos 280 Euros + o - ...:?
Saludos
           Â
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Conseguir un shark o un menaldi en españa sera casi imposible supongo, no me importaria comprar uno el cual no tendria problema para guiarlo puesto que poseo la licencia E.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
Joder, pues me parecen caros no????? Si para un español es un gasto de unos 280/300 entonces para un argentino es la ruina digo yo no se, de lo que si estoy seguro que un argentino con 300e come bien una semanita o mas (alo mejor me equivoco) perdón si es así Un saludo
Gracias a ti, Señor Padre, Tu que estas en lo mas alto, los que así mi vida han vuelto, mis enemigos son, MALOS.
[citando a: Antonio]
Pues me vais a disculpar. Esta información me la dio un colega radio-aficionado argentino que comparte afición de arma corta.......:8
Antonio:
Todo bièn, es posible que tu colega se haya confundido con los Shark, que si tienen tradiciòn armera desde hace varios años y el que su dueño y creador es el Ingeniero Julio Omaña tambièn inventor del uso de Gas Ram en carabinas de aire (luego Tehoben le copiò el diseño y lo patentò en europa como invento propio (tipico de Ingleses) Omaña lo habìa patentado solo en USA quedando la falsa creencia popular como que Tehoben es la creadora del sìstema) , volviendo a las armas, Shark diseñò los modelos CD455, CQ1 y CQ2 a Gas Ram y potencia regulable, mucho màs potentes que los tradicionales y actuales, pudiendo disparar las puntas de 25 grains a 300 m/s, pero eran rifles algo toscos, pesados y de precisiòn media (ademàs de muy costosos) y que necesitaban visores robustos para aguantar el fuerte recoil de sus disparos, en Argentina era preferible usar un 22Lr que estos rifles que fueron comprados por muchos cazadores europeos que visitaban estas tierras y quedaban impresionados por su desempeño, en el mercado local no tuvieron mucho exito, aunque los pocos que quedan actualmente son muy dificilies de conseguir porque sus dueños no quieren desprenderse de ellos.
Shark abandonò la producciòn de estos rifles a Gas Ram y se dedicò puramente al CO2 con mucho exito y solo en calibres 5,5 y 6,35 con sus modelos a cerrojo, repeticiòn manual, semiautomatico, escopeta (cartuchos) y lanza dardos anestesiantes, la marca exporta a varios paìses sus productos (incluso USA) y estan considerados como los màs potentes a CO2, aunque creo que ahora comparte con el Condor Air Force con este sìstema.
Saludos
           Â
Pues muchísimas gracias por la aclaración, que dicho sea de paso, es verdaderamente interesante.
Pues como dije antes, además de las armas, tengo varias aficiones, y una de ellas, es la radio-afición. Hace algo así como dos años, contacté con una estación Argentina (no recuerdo el indicativo, tendría que consultar mi libro de bitácora) y entre otras muchas cosas, hablamos de armas.
Y me hizo el comentario que expuse al principio. Pero leyendo tus post, es posible que fuese yo mismo el que confundiera las marcas ya que, efectivamente, lo que él me comento, coincide con lo que tu comentas de las Shark. Me temo que he sido yo el que me hice un lío en su día. Mil disculpas.:_(
Pues como dije antes, además de las armas, tengo varias aficiones, y una de ellas, es la radio-afición. Hace algo así como dos años, contacté con una estación Argentina (no recuerdo el indicativo, tendría que consultar mi libro de bitácora) y entre otras muchas cosas, hablamos de armas.
Y me hizo el comentario que expuse al principio. Pero leyendo tus post, es posible que fuese yo mismo el que confundiera las marcas ya que, efectivamente, lo que él me comento, coincide con lo que tu comentas de las Shark. Me temo que he sido yo el que me hice un lío en su día. Mil disculpas.:_(