A veces mandas un privado y no te contestan. No sabes si es que lo han leído o no.
Me gustaría que hubiera la opción de confirmación de recepción o lectura como hay en tantos servidores de correo.
Así sabríamos si nuestro mensaje ha llegado. Hay quien por pereza no responde, pero sí que apretaría el botón de confirmación de lectura.
Es que a veces mandas un privado y no sabes si hablas con la pared de enfrente...
:S
Privado con confirmación de lectura
- Juan_Moreira
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Privado con confirmación de lectura
"Las armas son necesarias,
Pero naides sabe cuándo;
Ansina, si andás pasiando,
Y de noche sobre todo,
Debés llevarlo de modo
Que al salir, salga cortando."
Pero naides sabe cuándo;
Ansina, si andás pasiando,
Y de noche sobre todo,
Debés llevarlo de modo
Que al salir, salga cortando."
- joaquinyandres
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Privado con confirmación de lectura
Me parece bien.
Saludos JOAQUIN
Saludos JOAQUIN
No me importa lo que digan, YO page por esta vida y no quiero devolucion!!!!!!!!!!!
RE: Privado con confirmación de lectura
Muy buenas ........ :D:D:D:D:D:D:D:D
Me parece muy acertada tu opinión; por ahora he tenido suerte y me han contestado a todos los privados que he enviado; pero si no lo hicieran, no sabría si lo han leído siquiera.
No estaría mal que el Administrador o Moderador tomasen nota e intentasen modificar ésto, de tal forma que al enviar un privado recibas un "aviso de recibo", como el de Correos :lol:lol:lol:lol:lol:lol
Un saludo a todos los foreros.:plas:plas:plas:plas
Me parece muy acertada tu opinión; por ahora he tenido suerte y me han contestado a todos los privados que he enviado; pero si no lo hicieran, no sabría si lo han leído siquiera.
No estaría mal que el Administrador o Moderador tomasen nota e intentasen modificar ésto, de tal forma que al enviar un privado recibas un "aviso de recibo", como el de Correos :lol:lol:lol:lol:lol:lol
Un saludo a todos los foreros.:plas:plas:plas:plas
"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.
"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.
"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peletería". Mao Tse.
"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.
"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Película "El Amanecer de los Muertos"
"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.
"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peletería". Mao Tse.
"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.
"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Película "El Amanecer de los Muertos"