Hola, ya se que este tema es un poco peliagudo, pero allá va. Tengo un familiar G.C retirado que posee una pistola calibre 6,35 y no encuentra munición para ella, él estaria dispuesto a cambiar municion de 9 mm largo por 6,35. Si alguno está interesado me puede enviar un privado.
Gracias.
P.D.- Si los moderadores consideran inapropiado este mensaje, son libres de eliminarlo
municion 6,35
municion 6,35
 QUIEN NACE RATA.......................MUERE ROEDOR
RE: municion 6,35
Yo te puedo poner en contacto con una armeria que la tiene, solo tiene que mandar la guia de petenencia del arma y tema solucionado.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
FRUTO, te estaria agradecido si me facilitas el nombre de la armeria y la direccion
 QUIEN NACE RATA.......................MUERE ROEDOR
Con mucho gusto te mando por privado la direccion y telefono, te pones en coctacto con ellos y diran los pasos a seguir.
La municion del 6,35 es com la 307, 22 LR, o cualquier otra, con licencia y guia la puedes comprar libremente.:D:D
La municion del 6,35 es com la 307, 22 LR, o cualquier otra, con licencia y guia la puedes comprar libremente.:D:D
Mi HONOR es mi FIDELIDAD