Anuncio: se necesita deseperadamente informacion contrastada sobre torretas con las 3 B (buena,bonita,baratas) y sacos .
informacion urgente
informacion urgente
El hombre sabio querrá estar siempre con quien sea mejor que él.
RE: informacion urgente
Buscalas en armeria izquierdo,la torreta coge la de 6 kg para arriba, si no es mucha la difercia, el ultimo modelo qu tiene el eje lateral y la paalanca concentrica. tiene buena pinta y el saco de detras qu sea de tres departamentosy no de uno solo pero deberias compralo de cuero, aunque, sea mas caro buscalo en internet, pero para que te informen más y mejor contacta con armeria Calvete, él mismo te atenderá de P.M.y encima es de los mejores tiradores de BR tanto en 22lr. como Todas las modalidades Varmint ligero y pesado, teniendo en su poder un monton de titulos tanto Nacionales como Internacionales
Yo solo se, que no se 

gracia Melenas por la orientacion,pero lo que he visto en armeria calvete no viene con pvp,y creo que para br 50 se pasan ,talvez las sinclair al sermas sencillas las veo mejor .
El hombre sabio querrá estar siempre con quien sea mejor que él.
- Antonio1955
- .50 Bmg
- Estado: Desconectado
[citando a: romer]
gracia Melenas por la orientacion,pero lo que he visto en armeria calvete no viene con pvp,y creo que para br 50 se pasan ,talvez las sinclair al sermas sencillas las veo mejor .
Llama a Miguel Angel Calvete, es un poco cabezon ( en el Bench-Rest, la cabeza es una 36 mas o menos) pero es buen tio y legal, seguro que encontraras muy buenos precios y una atencion exqusita.
Con su permiso porque se que lo vera te pongo su dirección.
ARMERIA R.M.A CALVETE, S.L.
C/ CUARTE Nº 65
46008 VALENCIA
TEL. Y FAX. 963918853
Un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”