Pregunta para entendidos: Existio o se planteo algo asi como
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pregunta para entendidos: Existio o se planteo algo asi como
No es broma, quisiera saber si algo aprecido a un Jadgpanther pero en chasis de sherman ha existido aunque sea en papel... :|
RE: Pregunta para entendidos: Existio o se planteo algo asi
No tengo ni idea, pero me parece poco probable vista la teoría norteamericana de usar carros "sin tapa en la torre" como cazacarros.
Todavía no se me ocurrió nada relevante
IVAN. Buenos dias. No tengo informacion y noticias al respecto ni en mis ficheros me aparece nada porque sino me acordaria.
Realmente los americanos no desarrollaron el concepto de cazacarros como lo tenian los alemanes.
El unico con esa estrutuca era el superpesado T28. No tengo conocimiento de que esistiera ni un solo boceto.
Yo tengo un librote que parece una biblia llamado American Tank Proyect y trata de todos los proyectos, modelos y bocetos que se han desarrollado en EEUU desde 1917 hasta 1970 y no aperece nada que se parezca al Jap.
Realmente los americanos no desarrollaron el concepto de cazacarros como lo tenian los alemanes.
El unico con esa estrutuca era el superpesado T28. No tengo conocimiento de que esistiera ni un solo boceto.
Yo tengo un librote que parece una biblia llamado American Tank Proyect y trata de todos los proyectos, modelos y bocetos que se han desarrollado en EEUU desde 1917 hasta 1970 y no aperece nada que se parezca al Jap.
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Debe ser una noticia de esas falsas o erroneas. Es como si alguien plantese la producción de chasis de sherman con el cañon del Jagpanther para tener algo con que parar las panteras y tigres...
Lo he leído mas o menos en algún lugar en ingles... por cierto, ahora he encontrado esto:
http://www.strategypage.com/militaryforums/534-81.aspx
y parece algo posteado actualmente... NO se, estoy mosqueado y me mosquea estar mosqueado con algo de la II GM.
Pero pone: An hipotesys: the "JagdSherman"
Lo he leído mas o menos en algún lugar en ingles... por cierto, ahora he encontrado esto:
http://www.strategypage.com/militaryforums/534-81.aspx
y parece algo posteado actualmente... NO se, estoy mosqueado y me mosquea estar mosqueado con algo de la II GM.
Pero pone: An hipotesys: the "JagdSherman"
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Y tambien sale en:
http://www.b5tech.org/forum/viewtopic.php?p=154&sid=1c60d8092eb289d33e5fa16bceaa610fç
parece invención de alguien. Gracias por todo chicos.
http://www.b5tech.org/forum/viewtopic.php?p=154&sid=1c60d8092eb289d33e5fa16bceaa610fç
parece invención de alguien. Gracias por todo chicos.
- Joseph_Porta
- 375 HH Magnum
- Contactar:
La verdad es que el dibujo parece un montaje, como si hubieran cogido las orugas del Sherman de un lado y la superestructura por otro...:8
Yo tampoco encontré nada al respecto en mis fondos.
Yo tampoco encontré nada al respecto en mis fondos.
"Si el Rey de España tuviera
cuatro como Barceló,
Gibraltar fuera de España
que de los ingleses, no."
Coplilla popular. Cadiz, siglo XVIII
cuatro como Barceló,
Gibraltar fuera de España
que de los ingleses, no."
Coplilla popular. Cadiz, siglo XVIII
Señores, señores. La traducción dice textualmente que EEUU, estuvo estudiando la idea de desarrollar una especie de JapSherman, pero esto no quiere decir que lo desarrollara.
Mirar, en la mente de los diseñadores de vehículos de combate, vuelan muchas ideas cuando se captura material nuevo. Este dibujo no quiere decir que USA, pensara desarrollar un caza carros basado en el chasis del Sherman, sino que parece ser que un proyectista le propuso a la General Motors, el desarrollar un caza carros basado en este chasis, de hay el dibujo, pero nadaaaa mas.
Repito en eel American Tank Proyect, no aparece ni por asombro, este diseño.
De hay, sacar las conclusio0nes que queráis y darle vueltas al asunto hasta el aburrimiento.
Mirar, en la mente de los diseñadores de vehículos de combate, vuelan muchas ideas cuando se captura material nuevo. Este dibujo no quiere decir que USA, pensara desarrollar un caza carros basado en el chasis del Sherman, sino que parece ser que un proyectista le propuso a la General Motors, el desarrollar un caza carros basado en este chasis, de hay el dibujo, pero nadaaaa mas.
Repito en eel American Tank Proyect, no aparece ni por asombro, este diseño.
De hay, sacar las conclusio0nes que queráis y darle vueltas al asunto hasta el aburrimiento.
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
lo dicho, alguien al oir algo sobre eso ya se ha puesto a jugar con el photoshop... y a decir cosas. Nada del otro mundo.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
Asi que era un proyecto?¿ me he asustado digo de ese no tenia ni idea pero supongo que debe haber algunos mas proyectos escondidos por ahi
un saludo
un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Volver a “Vehículos Terrestres”