hola
es la primera vez que entro en este sup foro, el motivo es que hace un par de dias compre esta navaja por sustituir mi vieja multiusos por una mas practica para el monte cortar cavos etc y no conocia esta marca pero tiene buena pinta
¿que opinais? ya que de este tema estoy un poco nulo jeje
saludos
¿conoceis esta navaja?(RUI)
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: ¿conoceis esta navaja?(RUI)
Son chinas, y de precio muy bajo, no que calidad tendrá, pero vamos, poco dinero valen.....ya nos contarás su resultado ;)
  Â
si la verda es que son varatas me costo 14e a ver que tal
haber si corto cuatro cavos y se me desmonta jeje si no resulta buena mirare una Columbia River que he visto por el foro que son bastante buenas
saludos
haber si corto cuatro cavos y se me desmonta jeje si no resulta buena mirare una Columbia River que he visto por el foro que son bastante buenas
saludos
- Antonio1955
- .50 Bmg
Sencillitas, pero por lo que cuestan cuando se te rompa compras otra.
Un saludo.
Un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios
gracias por las respuestas
de momento muy bien,tampoco le doy mucho uso por eso no me queria dejar mucha pasta,si veo que no me sale rentable pues optare a algo mejor (que me aconsejareis vosotros por supuesto jeje)ya os contare
saludos
Se me olvidaba,aun que sea una pregunta un poco tonta,pero yo no estoy muy metido en este mundo
¿estas navajas tambien se afilan?
saludos
de momento muy bien,tampoco le doy mucho uso por eso no me queria dejar mucha pasta,si veo que no me sale rentable pues optare a algo mejor (que me aconsejareis vosotros por supuesto jeje)ya os contare
saludos
Se me olvidaba,aun que sea una pregunta un poco tonta,pero yo no estoy muy metido en este mundo
¿estas navajas tambien se afilan?
saludos
la parte de filo si, pero casi seguro k te cargaras el pavonado
haberte comprao una don benito, esas nunca fallan:D
haberte comprao una don benito, esas nunca fallan:D
bueno ya me dare un caprichillo y os consultare antes
saludos
saludos
- Antonio1955
- .50 Bmg
Todas las navajas se afilan, aunque yo no lo suelo hacer, ya que las tengo casi todas como colección y las que dos que llevo en el bolsillo (Extrema Ratio) vienen de fabrica con un filo excelente y al ser de acero al cobalto tardan en perderlo.
Un saludo.
Un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”