Recarga con optima A
Recarga con optima A
Estimados foreros, quería preguntar si alguien sabe con una punta de 115 greims, ojival encamisada, polvora optima A y pistón CCi small pistol, cuanta cantidad de carga debo poner (orientativamente) de polvora para conseguir 1100 pies con unos 29 mm de dsitancia de bala. Normalmente recargo con BA9 y le meto 5,6 greims. Pero con esta polvora?????
      Los muertos son los unicos que ven el final de la guerra  Â
www.ipscbilbao.wordpress.com
RE: Recarga con optima A
Hola Javier:
Creo que ya solo falta que digas a que calibre te refieres.
Un saludo.
Creo que ya solo falta que digas a que calibre te refieres.
Un saludo.
 Â
hola jabier imagino que te refieres a 9 mm, si te sirve de algo mi experiencia te la cuento yo tambien recargo con ba9 y optima A, te puedo decir que la optima A es un poco más rápida que la BA9, algo parecido a la Wetavuori, yo por ejemplo utilizo 4,6-4,7 gn de BA9 para punta de 124 gn y de Optima A 4,3-4,4 y me da factor tanto para mi HK de Producción como para mi STI de Precisión, por lo tanto si a ti te va bien con la ojival de 115 y BA9 5,6 gn mi recomentación serían en torno a los 5,3 gn de Optima A para la punta de 115 gn ojival. Con las cargas que yo he realizado he realizado multitud de pruebas llegando a la conclusión que te he expuesto. Espero que te ayude en algo
 Pa que viniste a este mundo si no es lo mismo venir que irse      Â
Si efectivamente me refería a 9mm, muchas gracias por la información
      Los muertos son los unicos que ven el final de la guerra  Â
La optima A es practicamente como la BA9 por lo que en principio
te sirven las mismas tablas de recarga.
un saludo
te sirven las mismas tablas de recarga.
un saludo
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas                                Â