¿Cuantos tiros?
- Dridmaes
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿Cuantos tiros?
Anoche gaste Casi toda la municion que tengo. 2cajas de 9 revolver una de 9 pistola otra de 8 pistola y una de 6. La lastima es no tener vengalas de las qie se venden por todo el mundo menos aqui. ¿Le disteis gusto anoche al gatillo?
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
RE: ¿Cuantos tiros?
[citando a: Dridmaes]
Anoche gaste Casi toda la municion que tengo. 2cajas de 9 revolver una de 9 pistola otra de 8 pistola y una de 6. La lastima es no tener vengalas de las qie se venden por todo el mundo menos aqui. ¿Le disteis gusto anoche al gatillo?
MIRA...ME PIQUÈ CON EL VECINO DE ARRIBA QUE TIRÒ POR LA TERRAZA TODOS LOS PETARDOS QUE ENCONTRÒ......:-):-):-)
- changelillo
- .30-06
- Contactar:
- guncolection
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo tampoco tire na,mi mujer mis hijas y mis yernos no me dejaron,decian que iba a despertar a mi nieto y es que tengo a todos contra mi je je je
               Â
yo me fui a cenar fuera y estuve tentado de llevarme al ristre una P99 con 15 cartuchos para despues de las uvas, pero mi mujer me dijo que me olvidara, que iba a parecer aquello la matanza de Puerto Hurraco...
- zebgar
- .300 Win Mag
- Contactar:
desde hace tres días tenía preparado el arsenal para las pruebas del 31, y al final estaba en la cama a las 23:15 con una contractura muscular que me pilló y aún me pilla el cuello y la espalda, parezco un clic de los de Famobil y entre el dolor y las pastillas estoy que no valgo un duro.
      El encanto de coleccionar es la dificultad de conseguir           Â
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo lo pensé pero como no oía mucho jaleo no me atreví con la zoraki.....cuidado que lo tenemos difícil...
                                  Â