NECESITO AYUDA URGENTE PARA LA COMPRA DE PISTOLA DE TIRO OLI
NECESITO AYUDA URGENTE PARA LA COMPRA DE PISTOLA DE TIRO OLI
AYUDA URGENTE POR FAVOR.... hola foreros... necesito que me ayudeís con la compra de un arma.... me han ofrecido una pistola de aire de tiro olimpico de la marca GEHMANN a muy buen precio, es una pistola según me ha dicho el propietario de unos 4 años de antigüedad pero me da mala espina ya que no tiene ni los barómetros en las bombonas, viene aparte uno (barómetro) que se acopla por la parte de abajo de la bombona y delante de la cola del disparador, me he estado informando con el distribuidor de estas pistolas (suministros ayala, miguel ayala) del modelo de pistola que según el dueño es ap-609 , pero ni el distribuidor se acuerda de ese modelo, por estas cosas me da mala espina, necesito saber si la pistola en cuestion es de calidad y merece la pena la compra, si es precisa y todo lo que me podaís aportar, tiene empuñadura morini y disparador mecánico. muchas gracias :((2:plas
              SE Tíš HE INTENTA SER FELIZ, PERO ANTE TODO, SE Tíš Â Â Â Â Â Â Â Â
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”