Buenas.
Tengo un paquete retenido en la aduana (supongo que en Barajas) desde el dia 23 (segun el tracking de USPS).
¿Cuanto tiempo puede estar alli?, ¿no tendrian que enviarmelo a la oficina de correos y mandarme un aviso a casa para que fuera a recojerlo y pagar las tasas si fuera necesario?.
¿Sera que los de aduanas son unos tradicionales y quieren que los paquetes lleguen con los Reyes Magos y no con el gordo de la Cocacola?.
No se si deveria llamarles por telefono para aclararles que no era por Navidades si no que era por mi cumpleaños que es el dia 1.:_(
Saludos.
Envio retenido en la aduana española.
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Envio retenido en la aduana española.
Buenas!
Si han decidido que tienes que pagar aranceles y demás, te enviarán a casa un aviso, para que vayas a pagar y retirar el paquete, o les autorices a hacerlo ellos, con el pago del consiguiente servicio. Ahora, que en navidades la cosa vaya rápida es difícil, y del 22 a hoy han pasado muchos dias feriados.
Saludos
Si han decidido que tienes que pagar aranceles y demás, te enviarán a casa un aviso, para que vayas a pagar y retirar el paquete, o les autorices a hacerlo ellos, con el pago del consiguiente servicio. Ahora, que en navidades la cosa vaya rápida es difícil, y del 22 a hoy han pasado muchos dias feriados.
Saludos
Pues nada, toca esperar.
saludos y feliz año!:sn
saludos y feliz año!:sn
Saludos,
Te enviaran una carta a casa certificada con un formulario a rellenar, y te pedirán que lo mandes a un nº de fax junto con la factura de lo que te costó.
Preparate a esperar, pq entre lentos que son, y cómo tiene que estar el correo estos dias....
Te enviaran una carta a casa certificada con un formulario a rellenar, y te pedirán que lo mandes a un nº de fax junto con la factura de lo que te costó.
Preparate a esperar, pq entre lentos que son, y cómo tiene que estar el correo estos dias....
“Cuando el guarro guarrea
carne barrunta;
cuando el milano silba
ya está difunta”.
carne barrunta;
cuando el milano silba
ya está difunta”.
Me llego el dia 2 por la mañana.
Lo abrieron en la aduana y me han hecho pagar 31€ de tasas.
Ademas faltan unos snap-caps, dummies o como se llamen del 22lr. No se si el vendedor se olvido meterlos o que directamente me los han mangado los de la aduana.:(1 Menos mas que solo costaban 3 $ con algo.
Saludos.
Lo abrieron en la aduana y me han hecho pagar 31€ de tasas.
Ademas faltan unos snap-caps, dummies o como se llamen del 22lr. No se si el vendedor se olvido meterlos o que directamente me los han mangado los de la aduana.:(1 Menos mas que solo costaban 3 $ con algo.
Saludos.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”