NORICA STORM 5,5
- vientoafavor
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
NORICA STORM 5,5
una preguntilla, yo tengo una hace unos meses, no e podido disparar mucho, ya sabeis falta de tiempo etcetc, bueno al grano, e probado balines gamo match, magnum y expander, las mejores agrupaciones a unos 25 metros mas o menos an sido con los magnum que tampoco a sido una gran cosa la verdad , alguien tiene experiencia con esta carabina y q ue balin le va mejor .gracias y espero vuestras respuestas
gamo cfx 5,5 norica storm 5,5 norica marvic gold 6, 35 hatsan 125 5,5 cometaV 4,5 en restauracion y umarex cp 99Â
esperando a q la familia crezca
RE: NORICA STORM 5,5
hola
yo tengo una desde hace unos meses y al princio no agrupaba demasiado pero es una carabina(como casi todas)que hay que domarle el muelle y acostumbrarte al gatillo ya que lo tiene duro
lo de los balines a cada carabina aunque sea el mismo modelo le sientan bien un modelo u otro a mi para esta carabina uso la marca hn y me van muy bien
saludos
yo tengo una desde hace unos meses y al princio no agrupaba demasiado pero es una carabina(como casi todas)que hay que domarle el muelle y acostumbrarte al gatillo ya que lo tiene duro
lo de los balines a cada carabina aunque sea el mismo modelo le sientan bien un modelo u otro a mi para esta carabina uso la marca hn y me van muy bien
saludos
- vientoafavor
- .44 Magnum
- Contactar:
muchas gracias por tu respuesta, yo el gatillo no lo noto tan duro es regulable y si le encuentras el puntillo es bastante predecible, h&n me van baste bien con la marvic 6,35d target el field target creo q era,el problema es encontrarlos por mi tierra mira q me lo suponia..... un saludo
gamo cfx 5,5 norica storm 5,5 norica marvic gold 6, 35 hatsan 125 5,5 cometaV 4,5 en restauracion y umarex cp 99Â
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
Lo mejor es que dejes que sea tu carabina quien elija los balines, a veces en armas identicas a una le van bien unos y a otra le van bien otros, yo cuando tengo una carabina nueva compro varias cajas y le dejo a la carabina que elija, dicho de otro modo tiro con cada caja unos cuantos tiros y los que mejor agrupen son los que compro a partir de entonces, Si te sirve de algo te dire que a mi storm 5,5 los que mejor le van son los rocket, a mi whisper 4,5 los RWS R10 y a mi shadow rsv 6,35 los hunter.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
a mi en la storm , me van guay los magnum de gamo, y encima baratitos
los rocket tambien fenomenos pero son algo mas caros, pero regulando para uno o para otro perfecta
saludos
los rocket tambien fenomenos pero son algo mas caros, pero regulando para uno o para otro perfecta
saludos
F / A SIEMPRE PRESENTES Â Â Â Â Â Â Â Â