hola a todos
tengo unas gafas de lentes de policarbonato que es de ciclista de la marca spiuk y queria saber si podrian servir para rebotes de balines del 5.5. y 4.5 a 13 metros y a 10 son segura so no?
gracias y saludos
me pueden servir esas gafas para protejerme de los rebote4s
- macmaniacoes
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: me pueden servir esas gafas para protejerme de los rebot
Pégales un tiro a esa distancia y ya lo sabes :(2 No, en serio, yo no me la jugaria, si son baratas, haz la prueba. Si son caras no la hagas, PERO TAMPOCO LAS USES COMO PROTECCION. En teoria no están diseñadas para eso, y puedes encontrar gafas de seguridad desde 25 o 30 euros. Piensalo ¿Tu vista no vale eso al menos?
MEMENTO MORI
Yo tambien me habia planteado algo similar con unas gafas que no eran especificamente para proteger de balines pero si lo piensas no te merece la pena ni hacer la prueba, perder unas gafas y no tener ni unas ni otras, mejor mirar unas decentillas que te protejan con seguridad y no arriesgamos los ojos que solo tenemos dos.
Un saludo y Feliz Navidad :ban
Un saludo y Feliz Navidad :ban
La guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
Â
Â
Raulin, el ciclismo es un deporte y el tiro es otro deporte. Nunca he oído de esta marca de gafas; pero también admito el ciclismo no me atrae.
Lee el artículo cual Armas.es ha publicado ayer sobre gafas de tiro:
http://www.armas.es/narticulos-Gafas_de_tiro_probamos_su_resistencia_a_los_impactos_de_una_escopeta/000272.html
Si unas gafas resisten a un disparo de una escopeta a 6 metros; también resisten a un rebote de un balín.
Yo personalmente llevo unas gafas de ESS ICE con el set de 3 lentes y son estupendos.
Mi consejo; solo tienes dos ojos y cómprate (o que te regalan) unas gafas de tiro DE VERDAD estas navidades.
Feliz navidad
:((2
Lee el artículo cual Armas.es ha publicado ayer sobre gafas de tiro:
http://www.armas.es/narticulos-Gafas_de_tiro_probamos_su_resistencia_a_los_impactos_de_una_escopeta/000272.html
Si unas gafas resisten a un disparo de una escopeta a 6 metros; también resisten a un rebote de un balín.
Yo personalmente llevo unas gafas de ESS ICE con el set de 3 lentes y son estupendos.
Mi consejo; solo tienes dos ojos y cómprate (o que te regalan) unas gafas de tiro DE VERDAD estas navidades.
Feliz navidad
:((2
Toys for big boys.
Raulin....haz caso a los compañeros. Yo hice la prueba con unas gafas protectoras de impacto de las que se venden en ferretería.
Le disparé a 20 metros con mi Marvic del 6,35 y aún ando buscando los pedazos en el campo de tiro.
Le disparé a 20 metros con mi Marvic del 6,35 y aún ando buscando los pedazos en el campo de tiro.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â
bueno pues me tocara comprar unas gafas:|
 Cura la enfermedad con medicina de plomo
- malasombra
- .30-06
- Contactar:
Para sacarse algunas dudas, como bièn recuerdan este articulo, tengamos en cuenta que para AC la resistencia a impactos es mucho menor en comparaciòn a las armas de fuego.
Saludos
Saludos
           Â
yo me compre unas en una tienda de airsoft por 6 euros

hace un tiempo compraba gafas en la ferreteria por docenas para el trabajo, costaban 4 o 5 € y un dia las probe con una cfx a 5 metros y aguantan bien se marca el disparo pero no rompen.
pero mejor compra unas que sean especificas para tiro.
pero mejor compra unas que sean especificas para tiro.
 ¡SI HAY QUE SANEAR , SE SANEA!   Â
- wibols
- Usuario Baneado
la putada es para los que ya llevamos gafas normales, existen de proteccion que se ponen por encima, pero son incomodisimas.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
No se si te valdran...yo lañs que uso son de proteccion para el tiro.Aparte de eso las probe.
(Las pues a 10m y les pegue un tiro con la magnum del 5.5 con municion bb) Ni una abolladura:-):-)
(Las pues a 10m y les pegue un tiro con la magnum del 5.5 con municion bb) Ni una abolladura:-):-)
No son molinos mi señor, son gigantes....
hoy e hecho yo la prueba con unas gafas de seguridad de esas que hay en las ferreterías industriales,las que están homologadas para impactos de radiales y demás herramientas,le e tirado con una G1200 primero a 10 metros y la a marcado pero le pasas el dedo por detrás del cristal y no se nota nada de nada luego le e tirado a bocajarro y al pasarle el dedo se notaba una pequeñísima abolladura,así que yo pienso que si que valen puesto que un rebote vendrá con mucha menos fuerza,ademas son mucho mas baratas que las que venden para tiro
PD:e intentado hacerle una foto pero no hay manera de que se vean,si consigo encontrar un fondo en el que destaque la pondré.
un saludo compañeros y felices fiestas
PD:e intentado hacerle una foto pero no hay manera de que se vean,si consigo encontrar un fondo en el que destaque la pondré.
un saludo compañeros y felices fiestas
si me pasa lo del video me retiro