Pues eso que soy uno mas que se une a vuestra comunidad de la cual me he quedao impresionado esta muy pero que muy curiosidad.
Bueno deciros que soy un jugador de air-soft desde que tengo 12 años y ahora tengo 24 por lo que llevo ya 12 años trasteando con replicas de armas,ademas soy cazador y tengo varias replicas y armas reales de caza:
Colt M-733 Air-soft
Ak-74 airsoft
Usp compac airsoft
Glock 19 airsoft
M16 airsoft
Mp5 Pdw airsoft
Lamber victoria caza
Aqui esta el menda
Aqui esta el menda
la verdad es la farsa de los deviles
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Aqui esta el menda
Bienvenido a la Comunidad sago_82. Como sabes aquí tienen cabida todos los amantes de las armas: cazadores, militares, policías, tiradores olímpicos, airsofters... en definitiva todos los que estamos un poco locos por este apasionante mundillo. Adelante, estás en tu casa.
Un saludo :((2
Un saludo :((2
RESPETO
Hola, Bienvenido, me uno al saludo de mi colega Tony_Montana, estamos gustosos de que te unas a nosotros, ya veras que aqui encontraras gente con quien compartir todos los temas relacionados a las armas!!! Saludos!!!!!
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."Â Â Â Â Â Â
Bienvenido Sago, me alegra encontrar aquí a otro cazador; ¿Que tal ha empezado la temporada de caza?.
Saludos ....Zorro
Saludos ....Zorro
La flecha no mata, es la intención.
Uffff este año fatal la verdad con el trabajo em a sido imposible por ahora salir ni si quiera un dia,pero bamos que ya se andara
la verdad es la farsa de los deviles