hola, me gustaria saber cuales son los mejores balines en 5,5 para tirar a distancias superiores alos 50 metros.
gracias y saludos
mejores balines 5,5
RE: mejores balines 5,5
hola estoy de acuerdo
hn muy buenos todos algo caros pero merecen la pena
saludos
hn muy buenos todos algo caros pero merecen la pena
saludos
creo que me comprare los jsbh y los h&n b.match para probar, cual de ellos tiene mayor fuerza de parada?
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
[citando a: jbert]
creo que me comprare los jsbh y los h&n b.match para probar, cual de ellos tiene mayor fuerza de parada?
Fuerza de parada? Cazar con AC esta prohibido.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
Supongo que se refiere a la fuerza de impacto. Para plinkear.
Por otro lado, coincido con Doc... usando el buscador encontraras infinidad de comparativas y comentarios sobre balines del 5.5, 4.5, 6.35, y sus diferentes subcalibres.
Saludos.
Por otro lado, coincido con Doc... usando el buscador encontraras infinidad de comparativas y comentarios sobre balines del 5.5, 4.5, 6.35, y sus diferentes subcalibres.
Saludos.
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
OK, si es para plinkear para mi gusto el rocket o el gamo hunter, tambien van de coña los RWS hollow point pero son bastante caros, a 7,50 la lata de 500.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
si son para plinkear a largas distancias, echare un vistazo enel buscador aver lo k encuentro tambien tomo nota de los k dices jorgemagnum.
saludos
saludos