WALTHER P22 EN ACCION

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
blasdelezo91
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

WALTHER P22 EN ACCION

Mensajepor blasdelezo91 » 21 Dic 2008 20:14

]Hola a todos...

Bueno ayer decidí probar la réplica, de cara a averiguar si su funcionamiento o no es correcto... Por cierto: el asunto de la corredera creo que está solucionado. No se si es que me he acostumbrado a accionar la pestaña de marras o es que va más suave...

El caso es que le he colocado dos cartuchos umarex 9 mm para ver que tal.... Me ha costado un poco probarla ya que estaba en casa pero bueno, tenía la música alta, (como suelo tenerla).

He tirado de la corredera hacia atrás para montarla y luego he apretado el gatillo; no he sido consciente ni de la deflagración, solo del ruido, y del sonido del casquillo cayendo al suelo, (que pasada). La cosa es que no recuerdo si el percutor ha quedado de nuevo montado o no porque lo primero que he hecho es desplazar la corredera hacia atrás para sacar el cartucho que ya estaba en la recámara colocado. (Me he agobiado un poco por el ruido, a ver si ahora los abuelillos de abajo van a llamar a los Mossos o algo...:ban).

No obstante supongo que el martillo percutor queda montado de nuevo al producirse el desplazamiento de la corredera no? Lo digo porque cuando está sin montar, el desplazamiento del gatillo es larguiiiiiiisimo, y cuando está montada es mucho más corto. La resistencia del gatillo se encuentra mucho más tarde....

Tendré que buscarme otro campo de pruebas pero no se bien donde...

Un par de fotillos para la posteridad...
Saludos a todossss

truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: WALTHER P22 EN ACCION

Mensajepor truenoblanco » 21 Dic 2008 20:17

si se que montado sino el funcionamiento esta mal de lo de otro campo de pruebas las detonadoras en casa no nos queda otra
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 21 Dic 2008 22:02

[citando a: blasdelezo91]
]Hola a todos...

Bueno ayer decidí probar la réplica, de cara a averiguar si su funcionamiento o no es correcto... Por cierto: el asunto de la corredera creo que está solucionado. No se si es que me he acostumbrado a accionar la pestaña de marras o es que va más suave...

El caso es que le he colocado dos cartuchos umarex 9 mm para ver que tal.... Me ha costado un poco probarla ya que estaba en casa pero bueno, tenía la música alta, (como suelo tenerla).

He tirado de la corredera hacia atrás para montarla y luego he apretado el gatillo; no he sido consciente ni de la deflagración, solo del ruido, y del sonido del casquillo cayendo al suelo, (que pasada). La cosa es que no recuerdo si el percutor ha quedado de nuevo montado o no porque lo primero que he hecho es desplazar la corredera hacia atrás para sacar el cartucho que ya estaba en la recámara colocado. (Me he agobiado un poco por el ruido, a ver si ahora los abuelillos de abajo van a llamar a los Mossos o algo...:ban).

No obstante supongo que el martillo percutor queda montado de nuevo al producirse el desplazamiento de la corredera no? Lo digo porque cuando está sin montar, el desplazamiento del gatillo es larguiiiiiiisimo, y cuando está montada es mucho más corto. La resistencia del gatillo se encuentra mucho más tarde....

Tendré que buscarme otro campo de pruebas pero no se bien donde...

Un par de fotillos para la posteridad...
Saludos a todossss

Me alegro que se te haya solucionado.....todo lo demas..es normal...y si...el martillo se te habrà quedado montado...al desplazarlo la corredera,el gatillo se va tambien hacia atras y su recorrido es mucho menor.
Lo que te ha pasado...es fruto del acojone que entra las primeras veces por el ruido que se monta....;)..pero tranquilo..en un tiempecito...pruebas el touareg automatico....y oye...te quedas tan pancho:D:D:D:D:D:D

truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor truenoblanco » 22 Dic 2008 12:45

mmmmmm te ha llegado ya el tuareg y si es asi lo has probado tanto tiro a tiro como a rafagas
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz

Dridmaes
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Dridmaes » 27 Dic 2008 19:35

La verdad que casi me da mas morbo el tener que disparar a escondidas que libremente. jeje Gracias a nuestras leyes ridiculas mantengo alta la livido.

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 27 Dic 2008 22:18

[citando a: truenoblanco]
mmmmmm te ha llegado ya el tuareg y si es asi lo has probado tanto tiro a tiro como a rafagas

Que los reyes son la noche del 5....:lol:lol:lol..yo..por lo menos..lo he puesto en la carta......;)

Volver a “Armas Hobby”