Ultimo mensaje de Shinchan.

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Qkpmax
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Ultimo mensaje de Shinchan.

Mensajepor Qkpmax » 21 Dic 2008 16:21

Os copio y pego un ultimo mensaje que el compañero de aficion Shinchan me ha pedido que os comunique, espero que no se moleste nadie.

De Shinchan:

Saludos a todos, he estado dos dias sin poder leeros, por problemas familiares y hoy os he leido, he visto la "aclaración" de Jorgebilbao y yo tambien quiero hacer la mia por última vez (no os molestaré más) mucha gracias a todos los que nos han apoyado, nos han baneado por la ip., yo si hubiera querido el mismo dia me registraba con otro nik, (tengo unas cuantas), pero no lo he hecho ni lo voy a hacer, ni tampoco continuar aunque me perdonaran, en este foro ya no estaria a gusto, lo veo "poco democrático".

Gebek: Te pido mil disculpas, si tu crees que te ofendí en algo, no hera mi intención, fué fruto de un calentón.

Nada más desearos a TOD@S (sin excepciones) unas muy FELICES NAVIDADES y descargaros este powerpoint, que vá por tod@s: https://www.powerpoints.org/presentacion ... vidad.html

P.D.: Gebek, si quieres ponle la "cruz" pero te agradeceria por última vez no lo borres al menos hasta pasados un par de dias para que puedan verlo tod@s.

Adios a tod@s.
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com

MACKE
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: Ultimo mensaje de Shinchan.

Mensajepor MACKE » 21 Dic 2008 16:52

Compañero Shinchan:
Gracias y tambièn te deseo Muchas Felicidades tanto para ti como para tu familia en estas fiestas...! ;)

Imagen

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 21 Dic 2008 17:02

No lo borro, pero lo edito y cierro. Hay cosas en el mensaje que no son del todo ciertas y no quiero mas polemicas con este tema.
Queda reflejada la intencion de Shinchan y se le agradece.
Ya pedi una vez que dejaseis de publicar mensajes de los baneados. Han tenido su oportunidad de expresarse en el foro cuando estaban registrados. En adelante se eliminaran.
Saludos.

Rectifico, porque es de sabios hacerlo...
Dejo el tema abierto para que todos podais despediros de el, y desearle buenas fiestas.
Ademas de felices fiestas, deseo que no aprovechemos esto para seguir haciendo polemica, sino para lo que realmente es el hilo.
Saludos.

kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kansas » 21 Dic 2008 20:46

:plas:plas:plas:sn Rectificar es de sabios. Y como me dijo mi abuelo "Lo cortés no quita lo valiente". Feliz navidad Sinchan y a todos los de este foro. Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                                

claves_10
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor claves_10 » 21 Dic 2008 21:39

JODER pues si esta editado sinceramente no entiendo todo lo que Shinchan queria decir ....

(no quiero crear mas polemica ) pero cuando leo las cosas pues veo que es bastante tarde. Y aunque este tema ni me va ni tampoco me viene...pues me jode que alguien decida por mi y edite algo. Pues ....

no se Gebek, no se!

Bueno punto y parte ......pero se me queda un mal cuerpo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :(
Weihrauch 98 4.5mm Bushnell 6-24x50
Daystate MK4 4.5mm NIkko Diamond 10-50x60

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 21 Dic 2008 21:51

Claves_10, a buen entendedor pocas palabras bastan. Se entiende perfectamente lo que nos quiere decir, que es Feliz Navidad y que no esta de acuerdo en como llevamos el foro. Ambas cosas respetables.

Kikote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kikote » 21 Dic 2008 23:21

Joder, se me queda el corazón en un puño con todo esto, de verdad. Sólo desear tanto a los que no están como a los que están unas Felices Fiestas :ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban

PD.- Gebek el charlie chaplin te pegaba más :(2:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor Â Â 

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 21 Dic 2008 23:26

[citando a: Kikote]
PD.- Gebek el charlie chaplin te pegaba más :(2:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

No te creas...con los bombardeos que hay que aguantar, este me queda que ni pintao.

Volver a “AC General”