No sé si se puede pedir más a un vendedor, que ser serio y honrado.
He encontrado a una persona amigable, de una etica em la venta impecable.Su palavra ha sido ley.
No pongo su nombre verdadero y no recuerdo muy bien su nick (Aleyte?), pero la venta fue de una botella de aire que se quedo en la aduana 3 meses (la revisaran), pero me llego bien.
Ha sido como tratar con un viejo amigo.Asi da gusto hacer tratos!
PS: yo soy de Portugal, y en la aduana los articolos carecen de un valor de aquisicion (factura) o lo quedan de pronto para hacer la inspecion.
Agradecimiento
RE: Agradecimiento
Y tú mensaje te honra a ti por valorar la honestidad. Mis felicitaciones a ambos. Yo también he realizo alguna venta por aquí he siempre me he encontrado con gente honesta y de palabra. La verdad que cuando se trata con "caballeros" aunque suene la palabra un poco antigua, da gusto.
 El hombre obligado a regirse por las leyes de otros, no es mas que un esclavo.
Price. 1776Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Price. 1776Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Muchas gracias.
Efectivamiente la palabra puede ser antigua pero la honestidad no tiene idade.Ser un caballero es lo mejor modo de vivir nuestra vida y de corrigir el mundo de hoy.
Felices navidades para los foristas de armas.es
Efectivamiente la palabra puede ser antigua pero la honestidad no tiene idade.Ser un caballero es lo mejor modo de vivir nuestra vida y de corrigir el mundo de hoy.
Felices navidades para los foristas de armas.es
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
:plas:plas:plas:sn Felicidades, a todos, todavia quedan caballeros en este mundo de ventajistas y tramposos. Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â