Pues eso estoy buscando alguna armeria o guarnicioneria donde conseguir este tipo de fundas, espero haber puesto en el sitio apropiado la pregunta.
Un saludo.
DONDE CONSEGUIR UNA FUNDA PARA EL PECEMAKER PERO DE 8 PULGAD
DONDE CONSEGUIR UNA FUNDA PARA EL PECEMAKER PERO DE 8 PULGAD
Prudentia, quae et modestiam servat in dominicatione consilis                  Â
RE: DONDE CONSEGUIR UNA FUNDA PARA EL PECEMAKER PERO DE 8 PU
Hay un sitio llamado FUNDAS CABRERO,no recuerdo de donde es pero si lo tecleas en internet te saldra.Creo que te la fabrican segun el modelo.Tambien en Madrid en GUARNICIONERIA ROAL,hace tiempo me hicieron una para mi colt ruger vaquero.Saludos
            Â
Soy de la zona de Cataluña, mirare las paginas que me has dicho la de roal ya la visite pero es un poco escueta, y no hauy modelos para visualizar, de todas formas gracias.
Supongo que a la gente de Roal les llamarias por telefono para cocretar, verdad? y tambien seria cuestion de si hacen envios a diferentes puntos de españa.
Si alguien tiene mas información agradeceria que la compartiera.
Un saludo
Supongo que a la gente de Roal les llamarias por telefono para cocretar, verdad? y tambien seria cuestion de si hacen envios a diferentes puntos de españa.
Si alguien tiene mas información agradeceria que la compartiera.
Un saludo
Prudentia, quae et modestiam servat in dominicatione consilis                  Â
- Capo-north
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Cabrero es de Barcelona, si les llamas podrás quedar con el y poneros de acuerdo, en armeria dolsa en Andorra, venden cosas interesantes, yo para mi remington encontré una funda tiopo confederados en piel de Uberti por 70€ tienen cosas alucinantes allí.
http://www.armeriadolsa.com
saludos
http://www.armeriadolsa.com
saludos
Exacto a Roal les llame por telefono,me pidieron el modelo de revolver y me fabricaron una funda en cuero negro,tal como se lo pedi,que esta bastante bien,me la enviaron a mi domicilo (en Cáceres)junto con ella me mandaron un botecito de grasa para el cuero,esto ya hace bastante tiempo,recuerdo que me cobraron unas 10.000 Ptas entonces.
            Â
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
.
Yo acabo de comprar una en Fundas Cabrero, y la verdad es que estoy satisfecho con el resultado.
Te hacen lo que tu quieras y como tu quieras, y en un plazo relativemente breve, de 7 a 10 días en tu casa.
En mi caso, yo quería una funda tipo mejicana, de doble loop, en negro y para zurdos, y como comprenderás, de eso no hay nada en el mercado. Alli me lo hicieron a medida y a un precio razonable.
.
Yo acabo de comprar una en Fundas Cabrero, y la verdad es que estoy satisfecho con el resultado.
Te hacen lo que tu quieras y como tu quieras, y en un plazo relativemente breve, de 7 a 10 días en tu casa.
En mi caso, yo quería una funda tipo mejicana, de doble loop, en negro y para zurdos, y como comprenderás, de eso no hay nada en el mercado. Alli me lo hicieron a medida y a un precio razonable.
.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â