Condenada una periodista

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Condenada una periodista

Mensajepor nasredim » 16 Dic 2008 22:35

Tengo realizado una gran cantidad de desalojos por avisos de atentado,
en esos desalojos, nunca me preocupo jugarmela ya que era mi trabajo, pero si me quemaba tener que discutir con el tonto de turno que decia que no se movia porque el aviso era falso o jugar con el periodista de turno, que queria saltarse el control de seguridad, dandole igual si luego los policias y bomberos se la tenian que jugar para buscarla.

Tras leer la siguiente noticia, me alegro que se empiecen a sancionar, aunque reconozco que la pena me parece muy floja.

http://www.publico.es/183917/condenada/periodista/rebasar/cordon/policial/atentado/navarra

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: Condenada una periodista

Mensajepor sergiouip » 16 Dic 2008 22:43

[citando a: nasredim]
Tengo realizado una gran cantidad de desalojos por avisos de atentado,
en esos desalojos, nunca me preocupo jugarmela ya que era mi trabajo, pero si me quemaba tener que discutir con el tonto de turno que decia que no se movia porque el aviso era falso o jugar con el periodista de turno, que queria saltarse el control de seguridad, dandole igual si luego los policias y bomberos se la tenian que jugar para buscarla.

Tras leer la siguiente noticia, me alegro que se empiecen a sancionar, aunque reconozco que la pena me parece muy floja.

http://www.publico.es/183917/condenada/periodista/rebasar/cordon/policial/atentado/navarra

Saludos.

Una sanción un poquito más gorda, hubiera estado genial. Pero bueno, por algo se empieza.
 Fortes fortuna adiuvat ( La fortuna ayuda a los fuertes)               

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 16 Dic 2008 22:44

Me has alegrado el día nasredim.;)

¡Anda y que se joda!.

:plas:plas:plas
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sergiouip » 16 Dic 2008 22:48

No te digo naaaa, las broncas que tengo algunos dias con los que se hacen llamar periodistas. (fotografos y prensa amarilla). Con esto me siento un poco mas respaldado.:D

FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor FRUTO » 16 Dic 2008 22:57

Siento discrepar con vosotros, por principio de autoridad cuando un agente te impide el paso hay que respetarlo pero luego esta la labor del ejerciccio profesional que tambien es respetable y ademas cada uno esta en el derecho de jugarse la vida.

Por esa desobediencia hacia los medios establecidos se han descubierto acciones al margen de la Ley, nos hemos enterado de noticias de prensa que sin saltarse esos controles jamas se hubiesen revelado.

Se tambien que muchas veces obtruyen las labores de investigacion posteriores.

No soy peridista ni miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y por desgracia he tenido actuaciones cuanto menos por encima de la media de estos cuerpos, por lo tanto se algo del tema, de las actuaciones de periodistas, curiosos, familiares, etc.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD 

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 16 Dic 2008 23:00

[citando a: FRUTO]
Por esa desobediencia hacia los medios establecidos se han descubierto acciones al margen de la Ley, nos hemos enterado de noticias de prensa que sin saltarse esos controles jamas se hubiesen revelado.

Pues imagínate que en este caso la impriudente esta siguen dentro del cordón y estalla un segundo coche bomba/cebo.

A mi me hace una gracia enorme, sobre todo si además de a la imprudente se lleva la bomba también por delante a un policía o GC.

Si un agente de la autoridad te dice algo se obedece y punto, sobre todo en ocasiones de atentado terrorista.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sergiouip » 16 Dic 2008 23:01

[citando a: aquaesextae]

Pues imagínate que en este caso la impriudente esta siguen dentro del cordón y estalla un segundo coche bomba/cebo.

A mi me hace una gracia enorme, sobre todo si además de a la imprudente se lleva la bomba también por delante a un policía o GC.

Si un agente de la autoridad te dice algo se obedece y punto, sobre todo en ocasiones de atentado terrorista.

AMEN, que se respaldan en el derecho a la informacion para hacer lo que les da la gana.

FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor FRUTO » 16 Dic 2008 23:03

He comentado que eso es lo que se debe hacer,obedecer pero si se mete explota y le mata pues muerto esta.

A mi siempre me ha dado mejores resultados el dialogo que la orden tajante.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD 

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 16 Dic 2008 23:05

A mi siempre me ha dado mejores resultados el dialogo que la orden
tajante.

Pero FRUTO, compartirás conmigo en que en un caso de amenaza terrorista, el diálogo con un agente de la autoridad que te ordena que desaloges un edificio o cualquier otro lugar, está fuera de lugar.

Es de sentido común.

sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sergiouip » 16 Dic 2008 23:05

He comentado que eso es lo que se debe hacer,obedecer pero si se mete explota y le mata pues muerto esta.

A mi siempre me ha dado mejores resultados el dialogo que la orden tajante.

El problema es que seguro que no muere sola. Que al compañero de turno que va a buscarla tambien le da en los morros.

JAV807
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JAV807 » 16 Dic 2008 23:08

Si nasredim, la condena se nos antoja pelin floja, pero a ella le ha jodido lo suficiente como para recurrirla, asi que ya sabe la moza. Alium et Aqua (ajo y agua en latín...):(2:(2:(2:(2
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)

FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor FRUTO » 16 Dic 2008 23:59

La culpa en nuestros puntos de vista diferentes no la teneis ni vosotros ni yo, la tiene el "cantamañanas" que en lugar de estar estudiendo que es su obligación se dedica a marujear en los periodicos:D:D:D.

Nuestros puntos de vista diferentes los dejaremos aparcados para discutirlos con una cerveza por medio:D:D

Como se ponen las cabezas preparando una oposición.

¿ Como tendra a la Santa? ¡que paciencia!:D:D:D
Mi HONOR es mi FIDELIDAD 

ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ccrocco » 17 Dic 2008 01:43

La misma responsabilidad sobre su vida tiene un miembro de las FYCSE que un periodista. Y el mismo celo profesional tiene uno que otro. Siempre y cuando no ponga en peligro la integridad de terceros.

Y no estamos hablando de "periodistuchos de poca monta" al igual que no hablamos de "policiuchos resabidos". Estamos hablando de profesionales de la información y de profesionales de las FYCSE.

Cada uno tiene sus obligaciones y la implicación que él mismo se quiera marcar.

Es mi opinión, puede que influenciado por mi trabajo... pero no es reprochable porque vosotros estáis también influenciados por el vuestro ;););) o no??? :lol
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mí­a.

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor RobertoVAL » 17 Dic 2008 07:50

Estas situaciones son una mierda.

Un incendio en un edificio, tenemos ya acordonada la zona, OK? los de Seguridad la han acordonado, viene Policía Nacional, Bomberos, etc, todo el "Kit" con TV incluída.

Estamos con un "investigador", y el tío se salta a la torera TODO y se mete en el edificio de los cojones a "proteger su investigación".

Menda tuvo por la puta gracia que meterse en el edificio a por el investigador de los huevos, con el consiguiente cabreo, no le pasó nada, pero la sensación esa de mala hostia de: "¿ahora me tengo yo que meter ahí dentro a por el imbécil ese? no me pagan bastante para esto... soy un GILIPOLLAS !! "

Lo dicho, una puta mierda.

Y va más allá la cosa, y me explico: desde el punto de vista del MANDO sobre el terreno, tú eres responsable de impermeabilizar el perímetro, siempre, si hay un ti@ que se meta se sale y hay un problema, son tus huevos son con los que van a estar jugando. Y lo mismo con el reconocimiento interno del edificio.

Y ya, a los que no soporto para nada son a los "Ejecutivos de Emergencias", que aparecen el en "teatro de operaciones" trajeaos con corbata... jóder como chupan y les gusta chupar cámara, yo la única vez que he visto una cámara de TV cerca incordiando me he dado la vuelta o ni he abierto la boca y he mirado a otro lado, o así.

Mucho individu@ irresponsable, es lo que hay normalmente, la verdad...

En estas cosas MANU MILITARI.

valcuende
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor valcuende » 17 Dic 2008 17:47

Hay que saber y ser responable de los actos cometidos. Nadie puede traspasar la zona de seguridad, y NADIE quiere decir ninguna persona, animal o cosa u objeto, (incluidos periodistas, reporteros y demás familia):lol:lol
 El cañón dispara; la culata, mata Â Â Â Â 

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 17 Dic 2008 21:22

La culpa en nuestros puntos de vista diferentes no la teneis ni vosotros ni yo, la tiene el "cantamañanas" que en lugar de estar estudiendo que es su obligación se dedica a marujear en los periodicos:D:D:D.

Nuestros puntos de vista diferentes los dejaremos aparcados para discutirlos con una cerveza por medio:D:D

Ufff la santa ganandose el cielo mas que nunca.

Saludos socio.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor FRUTO » 17 Dic 2008 23:11

[citando a: nasredim]

Y tu sacando temas que son para directo, y sin estudiar.

Como no apruebes vas te voy a poner en la linea que has marcado, muchos cordones de seguridad para que te acuerdes que tenias que haber estudiado y dejarte de polemicas.

¡:D:DVenga a darle a los codos!

Ufff la santa ganandose el cielo mas que nunca.

Saludos socio.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD 

Enricus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Enricus » 18 Dic 2008 17:33

Pue sme parece bien lo de la sanción, que le den !! A ver si así dejan de hacer lo que les venga en gana porque son periodistas y tienen el deber de informar... a ver si espabilan.
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."          

Volver a “Conversación General”