Avancarga en el armero?
Avancarga en el armero?
Hola amigos, queria preguntaros si es obligatorio tener que guardar las armas de avancarga en el armero ? gracias
 Para ser libres hay que ser esclavos de la ley.
Marco Tulio Cicerón
Marco Tulio Cicerón
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: Avancarga en el armero?
[citando a: JAVIER60]
Hola amigos, queria preguntaros si es obligatorio tener que guardar las armas de avancarga en el armero ? gracias
No es obligatorio, aunque si aconsejable, y más con los tiempos que corren.
Imagínate a los que tienen un libro de coleccionista, y tuvieran que guardar todas las armas que tienen y que pueden ser muchísimas, en un armero.
Yo recomiento la adquisición de un armero para arma larga, que los hay bastante económicos. De esta forma podemos guardar tanto las armas largas como cortas de avancarga, y así las tenemos más seguras y protegidas ante los amantes de las cosas ajenas.
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
Mi querido pater, estoy contigo en lo que concierne a "los tiempos que corren", pero no es menos cierto que las armas de avancarga, además de armas, son arte, y el arte gusta de ser contemplado. Eso quiere decir que uno aspira a tener un hermoso frontal de pared decorado con ellas, enmarcados con algunas fotos de época y custodiados por hermosos sables y bayonetas.
¡Qué pena que uno no pueda disfrutar como quisiera y haya de tener escondidos en un armario tan bellos ejemplares!
¡Qué pena que uno no pueda disfrutar como quisiera y haya de tener escondidos en un armario tan bellos ejemplares!
a mi me vas a contar... depues del robo del vetterly, estoy metiendo todo con calzador en el armero. hasta ahora tenia todo colgado de la pared, pero voy a poner las cortas en el armero y para las largas estoy haciendo una jaula de hierro, a la pistola del .22 le voy a dar voleta, total para lo que la uso. Ya sabes, PARANOIA....
... Es un buen rifle, con el mate al oso que me ha matado a mi...
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
[citando a: RAngel]
Mi querido pater, estoy contigo en lo que concierne a "los tiempos que corren", pero no es menos cierto que las armas de avancarga, además de armas, son arte, y el arte gusta de ser contemplado. Eso quiere decir que uno aspira a tener un hermoso frontal de pared decorado con ellas, enmarcados con algunas fotos de época y custodiados por hermosos sables y bayonetas.
Más o menos, ésto , ¿verdad RAngel?.
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
Veo que has cogido la idea.
¡Ay de aquel que promoviera la pasión en su hermano!
Le costará un riñón pasar al reino de los cielos! (o algo así)
¡Ay de aquel que promoviera la pasión en su hermano!
Le costará un riñón pasar al reino de los cielos! (o algo así)
Pater, estas seguro que esa cosa de arriba a la derecha con dos orejas dispara polvora negra.:D:D:D:D:D:D
El hombre sabio no es el que dice todo lo que piensa, sino el que piensa todo lo que dice.
(Adaptación)
(Adaptación)