BUENOS O IMITACIONES?
BUENOS O IMITACIONES?
Pues eso, que he estado mirando ésta página que me pasó un buen amigo http://www.matchstickglobal.com/index.php?cPath=31 , y me he quedado tan flipado con los precios, que no se si pensar, o que en España nos roban con los precios de venta al público, o que los de ésta página son de imitación.
Echadle un vistazo y me contais.
Ah!! Los precios están en dólares, y en el margen derecho bajo de pa página se puede cambiar a €, con lo que bajan aun más los precios.
Si alguno ya a hecho algún pedido a ésta pagina que comente como le fué y demás.
Un saludo.
Echadle un vistazo y me contais.
Ah!! Los precios están en dólares, y en el margen derecho bajo de pa página se puede cambiar a €, con lo que bajan aun más los precios.
Si alguno ya a hecho algún pedido a ésta pagina que comente como le fué y demás.
Un saludo.
EL SEí‘OR ODIA A LOS COBARDES!!!
RE: BUENOS O IMITACIONES?
Para mi q son mas falsos q un euro de Japón.....Saludos.-
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
Eso no puede ser auténtico... ¡estos chinoooos!
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Con esos precios es para tener la mosca detrás de la oreja. Pero si son auténticos menudo chollo.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Poseo un Remington 700 en 308
Llevo un año y medio con un Leupold M1 3.5-10x40 con reticula Mil-dot iluminada montada en el y alrededor de 600 disparos segun mi cuaderno de tiro.Los disparos se los he realizado a 250,350, 500 ,600,700 y 1000 metros,por lo que he tenido que tirar de ellas continuamente (40 Moas en altura y 40 en deriva ).Tambien he usado los puntos de la reticula convirtiendo los Moas a milsimas,miles o miliradianes como queramos llamarlos para apuntar a distintas distancias, tanto en un caso como en otro, todo perfecto.Vuelta a cero precisa.El coste de la mira 105 € portes incluidos en " ebay " VECTOR OPTICS
Si es una copia es excelente , si todas las copias son capaces de hacer grupos de entre 3/4 y 1/2 Moa benditas sean .
La que yo tengo tiene la reticula en segundo plano focal,pero tambien las tiene con reticula en primer plano , mas caras logicamente.
Llevo un año y medio con un Leupold M1 3.5-10x40 con reticula Mil-dot iluminada montada en el y alrededor de 600 disparos segun mi cuaderno de tiro.Los disparos se los he realizado a 250,350, 500 ,600,700 y 1000 metros,por lo que he tenido que tirar de ellas continuamente (40 Moas en altura y 40 en deriva ).Tambien he usado los puntos de la reticula convirtiendo los Moas a milsimas,miles o miliradianes como queramos llamarlos para apuntar a distintas distancias, tanto en un caso como en otro, todo perfecto.Vuelta a cero precisa.El coste de la mira 105 € portes incluidos en " ebay " VECTOR OPTICS
Si es una copia es excelente , si todas las copias son capaces de hacer grupos de entre 3/4 y 1/2 Moa benditas sean .
La que yo tengo tiene la reticula en segundo plano focal,pero tambien las tiene con reticula en primer plano , mas caras logicamente.
Si yo el único problema es que cuando pegue un par de tiros con mi rifle (Remington 700 SPS Varmint del cal.308) se desmonte el visor por ser copia.
Aunque estoy pensando en pedir alguno que me guste, y si cuando me llegue no lo veo macizo, pues se lo monto a mi carabina del 22lr. Que seguro que a ella no le da problemas.
Un saludo
Aunque estoy pensando en pedir alguno que me guste, y si cuando me llegue no lo veo macizo, pues se lo monto a mi carabina del 22lr. Que seguro que a ella no le da problemas.
Un saludo
- SNIPERSPAIN
- .44 Magnum
- Contactar:
Los Leupold por ese precio no pueden ser los originales y los demas lo mismo da , para airsoft pueden valer ó carabinas de balines.:D
:sn
:sn
        Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Y para carabina del 22 ¿servirían?, vamos más o menos es una de aire comprimido hablando de retroceso.
Un saludo,
Oscar.
Un saludo,
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- Menda
- .300 Win Mag
- Contactar:
Chacho!! que eso es una tienda china de airsoft!
[citando a: Oscar1975]
Y para carabina del 22 ¿servirían?, vamos más o menos es una de aire comprimido hablando de retroceso.
Un saludo,
Oscar.
Si valen para airsoft, tambien valen para el cal. 22lr.
[citando a: remington700]
Poseo un Remington 700 en 308
Un Leupold M1 3.5-10x40 con retícula iluminada cuesta mas de $1000, asumiendo el beneficio del tendero y el del distribuidor y el del fabricante quedaría como un tercio en inversion de material y tecnología, es decir, unos $250-300 de coste en el peor de los casos.
Si has pagado por tu copia 105 € quiere decir que, mas o menos, se han gastado en fabricarla unos 25 o 30 €.
Con 25 o 30€ no compras aqui ni en China el material y la tecnología necesarios para fabricar un visor con las prestaciones que afirmas.
O bien la mira que dices tener montada en tu Remington 700 no es una copia china sino una Leupold autentica o ni tu ni tu rifle haceis con ella lo que afirmas. Con una copia china de 105 € no es que sea difícil, es IMPOSIBLE.
Una pregunta, ¿Cómo con 40 MOAs de desplazamiento te las apañas para apuntar a 250m y a 1000 metros?
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Sin animo de entrar en polemica, my unica intencion es dar a conocer una pagina web para los que quieran comprar un visor sin tener que hacer un gran desembolso. No me interesa mentir sobre las agrupaciones que hago con my rifle porque no gano nada con ello. Aparte de la mira que yo tengo, hay dos compañeros que han comprado la misma, una se ha montado sobre un savage 110 tactical 308 y otra sobre un calibre 300 y el resultado ha sido el mismo. En ningun momento aseguro que sea original ni mucho menos pero la verdad es que va muy bien. En cuanto al tema de los moas estas son las correcciones que realizo para tirar: 100m-0, 200m-1.95, 300m-4.65, 400m-7.8, 500m-11.39, 600m-15.49, 700m-20.16, 800m-25.53, 900m-31.73 y 1000m-38.91 MOAS.
Las agrupaciones podeis verlas en las fotos, la primera es a 100m y la segunda a 1000m.
Las agrupaciones podeis verlas en las fotos, la primera es a 100m y la segunda a 1000m.
Os habeis confundido los tres, tu y tus dos colegas, y teneis montados unos Mark 4 autenticos y no os han costado 105 euros sino 1100 dolares mas transportes mas aranceles mas IVA antes de que el Departamento de Estado USA prohibiera las exportaciones a España.
Un visor chino barato es IMPOSIBLE que sobreviva 600 tiros de un 308 o media docena de un 300WM, en un chino barato es IMPOSIBLE que 100 clicks se correspondan con 25MOA y con un chino barato de 10 aumentos es IMPOSIBLE ver ningun blanco a mil metros.
En el mundo virtual zapateril todo es cuestionable o relativo pero en el mundo del tiro lo que no puede ser no puede ser y además es IMPOSIBLE.
Saludos cordiales.
Un visor chino barato es IMPOSIBLE que sobreviva 600 tiros de un 308 o media docena de un 300WM, en un chino barato es IMPOSIBLE que 100 clicks se correspondan con 25MOA y con un chino barato de 10 aumentos es IMPOSIBLE ver ningun blanco a mil metros.
En el mundo virtual zapateril todo es cuestionable o relativo pero en el mundo del tiro lo que no puede ser no puede ser y además es IMPOSIBLE.
Saludos cordiales.
Un amigo mio se compro un visor en una pagina de esas, pero el de el era un busnell 4-20x 56 con reticula iluminada y era una copia exacta al original,le costo 58€.
Y tras discutirme que era original mil veces esta semana pasada despues de pegar 4 tiros la cruz de la reticula se le convirtio en la x de la reticula. Sin contar los tiros que tuvimos que pegar para centrar el rifle, y como mires hacia sitios oscuros o soleados no ves nada de nada.de locos
Ya Nadie vende duros a cuatro pesetas je je!
Y tras discutirme que era original mil veces esta semana pasada despues de pegar 4 tiros la cruz de la reticula se le convirtio en la x de la reticula. Sin contar los tiros que tuvimos que pegar para centrar el rifle, y como mires hacia sitios oscuros o soleados no ves nada de nada.de locos
Ya Nadie vende duros a cuatro pesetas je je!
Yo poseo un Mira Marca Hawke. Obviamente es china o de por ahí cerca, aunque en la caja no dice nada. Me dijeron que pertenece a una marca inglesa Deben. Compre esta mira sabiendo que esta hecha para Field Target y disciplinas de Aire. Todas las agrupaciones andan en el moa y a veces menos también, regula fantástico y el retículo Mil Dot sacas distancias muy bien, la trasmisión de luz es buena y el corrector de paralaje también corrige. La monto sobre un 308 caño pesado. Ya le hice 500 tiros. No tengo quejas pero se que no es el fin del aparato.
Por otro lado por el mismo precio que compre la Hawke e usado miras de marcas mas reconocidas, si llegar a las primeras marcas, y hacen lo mismo. Es mi opinión muchas veces pagamos marca y otras pagamos producto.
Leupold fabrica muchas de sus miras fuera de Estados Unidos, posiblemente en Corea del Sur. Valla a saber uno que pasa con los modelos que no pasan la inspección final o poseen detalles de fabricación. Lo lógico es que se desmonten, se destruyan o por ahí es el negocio de alguien.
Hace un tiempo un conocido compro ropa de marcas de primera línea para frio extremo y las pago menos de la mitad de lo que le vale a un comerciante. Luego resulto que la pagina vendía cargamentos robados. Hoy todo puede ser.
Habría que ponerlas par a par con una original y sacar detalles
Por otro lado por el mismo precio que compre la Hawke e usado miras de marcas mas reconocidas, si llegar a las primeras marcas, y hacen lo mismo. Es mi opinión muchas veces pagamos marca y otras pagamos producto.
Leupold fabrica muchas de sus miras fuera de Estados Unidos, posiblemente en Corea del Sur. Valla a saber uno que pasa con los modelos que no pasan la inspección final o poseen detalles de fabricación. Lo lógico es que se desmonten, se destruyan o por ahí es el negocio de alguien.
Hace un tiempo un conocido compro ropa de marcas de primera línea para frio extremo y las pago menos de la mitad de lo que le vale a un comerciante. Luego resulto que la pagina vendía cargamentos robados. Hoy todo puede ser.
Habría que ponerlas par a par con una original y sacar detalles
el sabio reconoce su ignorancia
Nunca un Mercedes chino de 5 mil euros será igual que un Mercedes alemán de 50 mil euros aunque el Mercedes alemán esté fabricado en China.
Nada de lo que se fabrica en China se desecha por motivos de calidad, se vende todo y si no hay nada desechado para vender barato pues se falsifica en la fabrica de al lado. O alguien cree que los chinos son tontos y nos regalan duros a pesetas, los ilusos somos nosotros que creemos haber conseguido un primera marca a precio de saldo vete a saber porqué esotérico motivo. Venga ya !, pero si estos tíos inventaron la pólvora cuando nosotros aún andabamos con el cuchillo de silex.
Otra cosa no menos importante, el milagro chino consiste en fabricar muy muy barato y vender con margenes comerciales desconocidos en nuestro mundo comercial. Un visor de primera marca autentico fabricado donde sea llega al usuario final con un margen comercial medio de un 50%, es decir pagas solo el doble de lo que cuesta. Cuando compras un visor barato chino el coste de fabricación rara vez llega al 10% del precio de venta siendo el 90% restante beneficio para el fabricante, para el canal de venta y para el gobierno chino.
Siempre quedará el consuelo de creer que nuestro visor chachi es tan barato porque fué robado de un container en ve tu a saber qué puerto y hemos sido unos linces haciéndonos con la oportunidad del año. Imaginad la sonrisa del chino que lo fabricó, y la del que te lo vendió, y la del ...
Nada de lo que se fabrica en China se desecha por motivos de calidad, se vende todo y si no hay nada desechado para vender barato pues se falsifica en la fabrica de al lado. O alguien cree que los chinos son tontos y nos regalan duros a pesetas, los ilusos somos nosotros que creemos haber conseguido un primera marca a precio de saldo vete a saber porqué esotérico motivo. Venga ya !, pero si estos tíos inventaron la pólvora cuando nosotros aún andabamos con el cuchillo de silex.
Otra cosa no menos importante, el milagro chino consiste en fabricar muy muy barato y vender con margenes comerciales desconocidos en nuestro mundo comercial. Un visor de primera marca autentico fabricado donde sea llega al usuario final con un margen comercial medio de un 50%, es decir pagas solo el doble de lo que cuesta. Cuando compras un visor barato chino el coste de fabricación rara vez llega al 10% del precio de venta siendo el 90% restante beneficio para el fabricante, para el canal de venta y para el gobierno chino.
Siempre quedará el consuelo de creer que nuestro visor chachi es tan barato porque fué robado de un container en ve tu a saber qué puerto y hemos sido unos linces haciéndonos con la oportunidad del año. Imaginad la sonrisa del chino que lo fabricó, y la del que te lo vendió, y la del ...
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo lo unico que se, es que lo compre en ebay por 105 euros portes incluidos,y que va de cine. My economia no me permite comprarme uno original, ademas ¿que va hacer un original que no haga my LEUPOLDchino?
Dentro de las especificaciones el vendedor garantiza que la reticula esta grabada en la lente, por lo que es imposible que la reticula se rompa a no ser que lo haga la lente, cosa que por ahora y despues de 600 disparos no ha sucedido. Ademas tiene una garantia de tres años.
Si entrais en su web podreis comprobar que incluso tiene modelos montados sobre calibres .50. Creo que estas navidades me regalare alguno de los de reticula en primer plano focal, si lo hago ya os comentare el resultado (que seguro que es excelente).
Saludos a todos y que paseis unas buenas navidades.
Dentro de las especificaciones el vendedor garantiza que la reticula esta grabada en la lente, por lo que es imposible que la reticula se rompa a no ser que lo haga la lente, cosa que por ahora y despues de 600 disparos no ha sucedido. Ademas tiene una garantia de tres años.
Si entrais en su web podreis comprobar que incluso tiene modelos montados sobre calibres .50. Creo que estas navidades me regalare alguno de los de reticula en primer plano focal, si lo hago ya os comentare el resultado (que seguro que es excelente).
Saludos a todos y que paseis unas buenas navidades.
La reticula está grabada en la lente, pues esta si que es buena. O sea, que cada vez que pones o quitas un click con cualquiera de las torretas se mueve la lente de la reticula. O la lente no es una lente o la reticula no es una reticula. Estos chinos son la leche, lo que no inventen ellos.
Bueno, si , un visor chino de 100€ para un .50BMG.
Que Feliz Navidad !
Bueno, si , un visor chino de 100€ para un .50BMG.
Que Feliz Navidad !
Volver a “Visores y Accesorios”