mejor marca de 7.62*54 R para mosin nagant sniper
mejor marca de 7.62*54 R para mosin nagant sniper
hola foreros, me acabo de comprar un mosin nagant sniper y quisiera ayuda sobre que marca comprar en relacion precio / calidad, es para tiro, no para caza, agradecería vuestra opinión. gracias :plas
 Para ser libres hay que ser esclavos de la ley.
Marco Tulio Cicerón
Marco Tulio Cicerón
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: mejor marca de 7.62*54 R para mosin nagant sniper
Yo uso la norma esta bien de precio y a 100 metros va muy bien aunque hay de mas baratas en soldiers la venden
un saludo
un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Anda colega, te felicito por tu adquisición. Por qué no cuelgas unas fotillos para que podamos (por lo menos yo) babear...
jeje enhorabuena!, un saludo.
jeje enhorabuena!, un saludo.
Yo con el mio utilizo SELLIER BELLOT punta 311 180grs y va muy bien.
con la de NORMA punta 308 no va nada bien, la punta es pequeña y no coge bien estria, haz una sencilla prueba . Coge un cartucho e introduce la punta de por la boca del cañón si la punta entra con facilidad o se mueve malo.
Ahora estoy utilizando PRVI PARTIZAN 182grs estoy contento pero es pronto para sacar conclusiones.
Y el precio es escandaloso:
SELLIER ................ 24.50
PRVI......................... 19,90
NORMA....................49,00
Para tiro tienes que pensártelo que se gasta mucha munición.
con la de NORMA punta 308 no va nada bien, la punta es pequeña y no coge bien estria, haz una sencilla prueba . Coge un cartucho e introduce la punta de por la boca del cañón si la punta entra con facilidad o se mueve malo.
Ahora estoy utilizando PRVI PARTIZAN 182grs estoy contento pero es pronto para sacar conclusiones.
Y el precio es escandaloso:
SELLIER ................ 24.50
PRVI......................... 19,90
NORMA....................49,00
Para tiro tienes que pensártelo que se gasta mucha munición.
Fácil es matar y destruir. Difícil es dar vida y construir ,pero la recompensa es infinitamente mayor.