tengo que preparar un discurso
- leonov
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
tengo que preparar un discurso
si tengo que hablarles a los soldados en bs as campo de mayo sobre malvinas lo voy a tener que hacer en la computadora porque si lo escribo dudo que lo entienda.
Un líder lidera por ejemplo, no por la fuerza" – Sun TzuÂ
RE: tengo que preparar un discurso
¿:8?
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César          Â
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: leonov]
si tengo que hablarles a los soldados en bs as campo de mayo sobre malvinas lo voy a tener que hacer en la computadora porque si lo escribo dudo que lo entienda.
:8:8:8
Por favor leonov, antes de escribir un discurso aprende a redactar.
Si no escribes bien no te puedes comunicar y de eso es de lo que se trata.;)
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- leonov
- .44 Magnum
- Contactar:
no leer leo bastante bien la malo es la escritura
Un líder lidera por ejemplo, no por la fuerza" – Sun TzuÂ
[citando a: leonov]
Jooooooooder:
"No, leer leo bastante bien. Lo malo es la escritura."
La E.S.O. supongo.
Cuanto gilipollas y qué pocas balas
- ASEN007
- .44 Magnum
- Contactar:
Otra obcion es cojer recortes de periodicos y pegarlos :D :D :D listo discurso echo :D:D:D.
Un saludo
Un saludo
No me asustan las balas sino la velocidad con la que biene
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: litomac][citando a: leonov]
Jooooooooder:
La E.S.O. supongo.
El amigo leonov vive en Argentina.:D
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
[citando a: aquaesextae][citando a: litomac][citando a: leonov]
Jooooooooder:
La E.S.O. supongo.
Allí se habla español, no???:D
Cuanto gilipollas y qué pocas balas
Simplemente termina con esta frase:
"Podemos juzgar hoy el comportamiendo de los hombres de ayer, pero sin duda, lo que hicieron, lo hicieron creyendo y buscando el suyo y nuestro bien".
Hala, a cascala...
"Podemos juzgar hoy el comportamiendo de los hombres de ayer, pero sin duda, lo que hicieron, lo hicieron creyendo y buscando el suyo y nuestro bien".
Hala, a cascala...
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."         Â
Pues yo no termino de cogerle el hilo al hilo:R
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César          Â
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
3APaBCMBYÑ !
Yo supongo que Leonov (tal vez) no habla el español como dioma materno...¿puede ser?
(perdón por la ortografía, pero en mi ordenador no hay alfabeto ruso:D)
Do ckopcú Bcmperu!
Yo supongo que Leonov (tal vez) no habla el español como dioma materno...¿puede ser?
Do ckopcú Bcmperu!
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
3APaBCMBYÑ !
Do ckopcú Bcmperu!
Do ckopcú Bcmperu!
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Esto es normal, son ls secuelas del Heavy Metal:(2:(2:(2:(2:(2
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: litomac][citando a: aquaesextae][citando a: litomac][citando a: leonov]
Jooooooooder:
La E.S.O. supongo.
Existen algunas diferencias, aunque yo pensaba que eran menores.:D
Allí se habla español, no???:D
-
- .300 Win Mag
A mi no me gusta dar "discursos".
Lo que voy a contar es verdad, sucedió en octubre de 2.006
Un día me dijeron que tenía que dirigirme a una "masa" ( porque era eso, una "masa" ) para venderles un cuento o contarles una pamplina. En, fin algo parecido a un "discurso".
No me salía de los cojones hacerlo, porque a mi me va más ponerme la máscara con filtro químico que hacer discursos y polladas.
Con mucha tranquilidad, le dije muy serio al que me lo transmitió (Palabra de Honor, en serio):
" Uy, que pena... me acabo de cagar en los pantalones, que son blancos y de tela fina (yo llevaba unos vaqueros normales y corrientes)... ¿no ves que animalada de mancha color marrón tengo en el culo? ...y mira... mira como me cae la mierda por los camales... yo así me tengo que ir a casa a cambiar, que vivo a 30 km de aquí... "
El tío, un tío de puta madre por cierto, mi Superior Directo de entonces, estaba flipao. Me acabé el cigarrillo y me volví al despacho a hacer mi trabajo de despacho (valga la redundancia).
En Octubre de 2.007 me volvieron a llamar para lo mismo, me dejaron el mensaje telefónico en una nota. Ni me molesté en responder a la llamada. Tiré la notita a la papelera, sin ningún remordimiento. Seguramente a continuación me puse a ver la webpage de Catalina Cruz durante un minuto o así, mientras le decía algún improperio "de camaradas" , ya me entendéis, a mi compañero de despachito...
En Octubre de 2.008, ya no me han llamado ni nada.
Saludos.
PD: es una historia absolutamente real, ni exagero ni miento un ápice. No me gusta que se me vea en público; hay gente a la que le gusta mucho el rollo de venderse en público y figurar, mucho cazamedallas y relaciones públicas. A mi no me va. Prefiero estar en la " zona oscura "...
Lo que voy a contar es verdad, sucedió en octubre de 2.006
Un día me dijeron que tenía que dirigirme a una "masa" ( porque era eso, una "masa" ) para venderles un cuento o contarles una pamplina. En, fin algo parecido a un "discurso".
No me salía de los cojones hacerlo, porque a mi me va más ponerme la máscara con filtro químico que hacer discursos y polladas.
Con mucha tranquilidad, le dije muy serio al que me lo transmitió (Palabra de Honor, en serio):
" Uy, que pena... me acabo de cagar en los pantalones, que son blancos y de tela fina (yo llevaba unos vaqueros normales y corrientes)... ¿no ves que animalada de mancha color marrón tengo en el culo? ...y mira... mira como me cae la mierda por los camales... yo así me tengo que ir a casa a cambiar, que vivo a 30 km de aquí... "
El tío, un tío de puta madre por cierto, mi Superior Directo de entonces, estaba flipao. Me acabé el cigarrillo y me volví al despacho a hacer mi trabajo de despacho (valga la redundancia).
En Octubre de 2.007 me volvieron a llamar para lo mismo, me dejaron el mensaje telefónico en una nota. Ni me molesté en responder a la llamada. Tiré la notita a la papelera, sin ningún remordimiento. Seguramente a continuación me puse a ver la webpage de Catalina Cruz durante un minuto o así, mientras le decía algún improperio "de camaradas" , ya me entendéis, a mi compañero de despachito...
En Octubre de 2.008, ya no me han llamado ni nada.
Saludos.
PD: es una historia absolutamente real, ni exagero ni miento un ápice. No me gusta que se me vea en público; hay gente a la que le gusta mucho el rollo de venderse en público y figurar, mucho cazamedallas y relaciones públicas. A mi no me va. Prefiero estar en la " zona oscura "...
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Empieza con un chiste o una anecdota graciosa, eso relaja el ambiente y conseguiras tener más confianza en tí mismo.
A menos que no se rian... entonces la has cagado ;)
A menos que no se rian... entonces la has cagado ;)
"Affirmatio non neganti, incumbit probatio"
Â
 http://chzgifs.files.wordpress.com/2010/05/thatlllearnyap1.gif
Â
 http://chzgifs.files.wordpress.com/2010/05/thatlllearnyap1.gif
Volver a “Conversación General”