Amplificador de sonido-tapones, ¿qué os parece?
Amplificador de sonido-tapones, ¿qué os parece?
[url][/url]https://www.censurado por spam/tienda/modelo.php?mod=15594[url][/url]
Hola compis, estoy barajando la posibilidad de adquirir estos tapones que actúan como protección ante detonaciones y además amplifican el sonido en el campo, ¿alguíen ha oído hablar de ellos? , ¿alguien los ha probado? ¿qué tal resultado dan?.
Es que además estoy bastante cascadillo de los oídos y todo lo qu eme pueda evitar de escuchar disparos lo agradecería. En la galería de tiro uso cascos, pero claro, cazando pues no.
Hola compis, estoy barajando la posibilidad de adquirir estos tapones que actúan como protección ante detonaciones y además amplifican el sonido en el campo, ¿alguíen ha oído hablar de ellos? , ¿alguien los ha probado? ¿qué tal resultado dan?.
Es que además estoy bastante cascadillo de los oídos y todo lo qu eme pueda evitar de escuchar disparos lo agradecería. En la galería de tiro uso cascos, pero claro, cazando pues no.
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."         Â
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Amplificador de sonido-tapones, ¿qué os pa
Hola tronco,segun dice en el anuncio,filtran solo los ruidos que superan los 85db.Si no tienes bien los oidos,te pueden servir;)Ademas que por probar,tampoco se pierde nada,tampoco valen mucha pasta.Un saludo.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
Toda protección es aconsejable y cuanta más , mejor.
Yo uso tapones y me van muy bien.
Yo uso tapones y me van muy bien.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
para la torcaz tambien llevo tapones,pero no es lo mismo en un puesto de palomas,que en uno de jabali:Dque el 80% de las veces se le siente al romper el monte:D.Pero segun dice el anuncio estos cascos amplifican el sonido suave y elimina los fuertes(detonaciones)
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
buenas compis..... YO USO DESDE HACE AÑOS ESTOS CASCOS (PELTOR SPORTACK)
http://www.peltor.es/product_info.php?cPath=63_66&products_id=66&osCsid=8511128f35c06b703745ea224de5364f
son de puta madre, te amplifican los sonidos bajos y te atenuan los altos, SE PUEDE CONECTAR LA EMISORA..... son muy comodos, Y ADEMAS SIEMPRE TIENES LA OREJAS CALENTITAS :D:D
ahora los puedes comprar directamente en su web, y tienen un precio razonable, no los 300€ que te pedian antes en las armerias......
NI TE LO PIENSES, YO NO SERIA CAPAZ DE CAZAR YA SIN ELLOS....
:cw saludos.......
http://www.peltor.es/product_info.php?cPath=63_66&products_id=66&osCsid=8511128f35c06b703745ea224de5364f
son de puta madre, te amplifican los sonidos bajos y te atenuan los altos, SE PUEDE CONECTAR LA EMISORA..... son muy comodos, Y ADEMAS SIEMPRE TIENES LA OREJAS CALENTITAS :D:D
ahora los puedes comprar directamente en su web, y tienen un precio razonable, no los 300€ que te pedian antes en las armerias......
NI TE LO PIENSES, YO NO SERIA CAPAZ DE CAZAR YA SIN ELLOS....
:cw saludos.......
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
+ vale pajaro en mano k gorda en aladelta
"hay gente pa tó" Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
(establecida en 1906)
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Yo tengo unos de estos y aunque se puede pensar que son algo nuevo, es un invento más viejo que el Ebro (los compró mi padre cuando se dedicaba a la competición de foso).
Claro que en mi versión no disponen de amplificador, solo limitan las detonaciones de cierto nivel mediante unas valvulas simplemente mecánicas.
Los que comentas los desconozco, quizá símplemente sean unos pequeños altavoces (tipo auriculares) que actúan como tapón al saturarse con el sonido del disparo. El mismo efecto que le ocurre a los micrófonos cuando captan de cerca una detonación: se saturan y no se oye la explosión, solo su eco.
Claro que en mi versión no disponen de amplificador, solo limitan las detonaciones de cierto nivel mediante unas valvulas simplemente mecánicas.
Los que comentas los desconozco, quizá símplemente sean unos pequeños altavoces (tipo auriculares) que actúan como tapón al saturarse con el sonido del disparo. El mismo efecto que le ocurre a los micrófonos cuando captan de cerca una detonación: se saturan y no se oye la explosión, solo su eco.
B.U.A.
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
[citando a: jabaliviejo]
Yo tengo unos de estos y aunque se puede pensar que son algo nuevo, es un invento más viejo que el Ebro (los compró mi padre cuando se dedicaba a la competición de foso).
Sí, esos son tipo los que usamos nosotros en el tiro y son buenos, van bien aunque yo me suelo apañar mejor con los tapones.
Compre los tapones de Armeria Alvarez y no logre acostumbrarme a ellos, me metian demasiados ruidos mosqueandome innecesariamente.
:sn
:sn
 Cazar si pero no sin mis bretones
NI PUNTO DE COMPARACION, HOMBREEEEEEEEE....
ESOS CASCOS SON BUENISIMOS, SE OYE PERFECTAMENTE, ESCUCHAS LA EMISORA.........
YO ESTOY MUY MAL DE LOS OIDOS (Y DE MAS SITIOS, PEROOO), Y CON ESOS CASCOS OIGO COMO UNA PERSONA NORMAL......
NO MOLESTAS, CALIENTAN LAS OREJAS....
UNA MARAVILLAAAAAAAAAAAAAA, COMPAÑEROS...
:plas PELTOR SPORTACK :plas:plas
ESOS CASCOS SON BUENISIMOS, SE OYE PERFECTAMENTE, ESCUCHAS LA EMISORA.........
YO ESTOY MUY MAL DE LOS OIDOS (Y DE MAS SITIOS, PEROOO), Y CON ESOS CASCOS OIGO COMO UNA PERSONA NORMAL......
NO MOLESTAS, CALIENTAN LAS OREJAS....
UNA MARAVILLAAAAAAAAAAAAAA, COMPAÑEROS...
:plas PELTOR SPORTACK :plas:plas
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Yo tamnien uso los cascos electronicos de peltor para cazar y son una pasada para los que tenemos problemas de oido y para evitarlos y que no surjan con el tiempo es una de las mejores inversiones que haras para ti y tu deporte
   Â
Seme olvidava otra ventaja a parte de que tienes las orejas calentitas es que te pones la gorra y luego los cascos y por mucho viento que aga no sete vuela que mas pedir
   Â
Muchas gracias por el consejo, a mi sobre todo me interesan por la batidas, por los ruidos que hacen los gorrinos en el monte. No sabía de los cascos estos, porque lo que me falta a mi es que se amplifique el sonido normal que pierdo mucho y se amortigüe el del disparo, pensando en un futuro.
Seguramente me decantaré por los cascos. Un saludo a todos.;)
Seguramente me decantaré por los cascos. Un saludo a todos.;)
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."         Â
Pues tampoco sabía de la existencia de estos aparatos:R:R
Si es que lo que no inventen para sacarnos los cuartos.:D:D:D
Dentro de poco, cuando veas a alguien en su puesto, no sabrás si es un cazador o un disk jockey:D:D:D.
Un saludo.
Dentro de poco, cuando veas a alguien en su puesto, no sabrás si es un cazador o un disk jockey:D:D:D.
Un saludo.
 " Hai moita bichería"  Â
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
El rap del cochino jabalí
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
[citando a: Bicheria]
Pues tampoco sabía de la existencia de estos aparatos:R:R
Un saludo.
LA VERDAD ES QUE HAY VECES, QUE LLEGA ALGUIEN AL PUESTO Y ME MIRA COMO DICIENDO......... :8:8:8:8
" de donde sascapao eseeeeeeeeeeeee"
PERO "ANDE YO CALIENTE...." :D:D:D
TE PONGO UNA FOTICO DE LA PINTA QUE HARAS....
POR CIERTO LO DE LA GORRA ES TAL COMO TE CUENTA EL COMPAÑERO... SI LO PIENSAS TODO VENTAJAS :D:D
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Hay que ver cómo controlas Photo shop, Pitonako. Qué envidia me das.
Jeje Pitonako, me gusta tu palillo tasquero.
Que manía tenemos todos de llevarnos en el campo cosas a la boca a modo de palillo:R:R:R.
Un saludo.
Que manía tenemos todos de llevarnos en el campo cosas a la boca a modo de palillo:R:R:R.
Un saludo.
 " Hai moita bichería"  Â
Lo qué pagaría yo por ver la foto original......:D
Volver a “Rifles para Caza Mayor”