Hola a todos. Buenas tardes.
:-):-):-)
¿Os habéis fijado en el anuncio que hay en la página 11 (once) del periódico de armas.es de diciembre2008-enero2009?.
:lol:lol:lol
Un cordial saludo a todos.
ArmandoG.
¿Lo habéis visto?.
RE: ¿Lo habéis visto?.
Coño pues no ni se donde verlo :8
Que sale y que dices :?
Que sale y que dices :?
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas                                Â
Lo he visto hace 15 minutos en pdf, entraré en tu pagina, saludos.
SOCIO 1563 DE ANARMA, UNA CARACTERSTICA COMÚN DE TODOS LOS ESCLAVOS ERA EL HECHO DE NO POSEER ARMAS.
He visto el anuncio en la web (www.armandog.net) !!. Explosivo.
Esto pinta muy bien....
Para cuando la "próxima entrega" ?
Saludos
Esto pinta muy bien....
Saludos
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.
[citando a: RSTUCK]
He visto el anuncio en la web (www.armandog.net) !!. Explosivo.
Esto pinta muy bien....
Saludos
Síi !! Desde luego la intro es explosiva..... Que nos tendrá preparado ArmandoG ?? :?
Por favor en cuanto haya algo mas, avisanos amigo !!!! La intro se acaba cuando mejor se van poniendo las cosas....
Lo vas a ir mostrando por capitulos, en sucesivas entregas, como apunta algun compañero ???
Por favor mantennos informados. Yo desde luego no me lo quiero perder....:plas:plas:plas
Un saludo

:lol:lol:lol:lol:lol
Quisiera agradeceros a todos el interés mostrado hacia ésta nueva iniciativa, el cual no hace más que reforzar mi esfuerzo y dedicación en la consecución de un buen producto final que espero sea digno de vuestro interés, diseñado y fabricado desde el punto de vista de los que somos aficionados a este apasionante mundo que es el de las armas y sus diferentes modalidades de uso.
Querría también pedir disculpas a los que no he podido contestar sus mensajes pero, han llegado a ser tantos, que involuntariamente es muy posible que se me hayan escapado algunos. Mi más sincero agradecimiento también hacia esos compañeros de afición.
:plas:plas:plas:plas:plas
Me encuentro en la recta final, y podéis estar seguros de que la misma curiosidad que tenéis vosotros por saberlo, es igual al interés que tengo yo en mostrároslo.
Un cordial saludo a todos y muchas gracias de nuevo.
ArmandoG.:-)
:lol:lol:lol:lol:lol
Quisiera agradeceros a todos el interés mostrado hacia ésta nueva iniciativa, el cual no hace más que reforzar mi esfuerzo y dedicación en la consecución de un buen producto final que espero sea digno de vuestro interés, diseñado y fabricado desde el punto de vista de los que somos aficionados a este apasionante mundo que es el de las armas y sus diferentes modalidades de uso.
Querría también pedir disculpas a los que no he podido contestar sus mensajes pero, han llegado a ser tantos, que involuntariamente es muy posible que se me hayan escapado algunos. Mi más sincero agradecimiento también hacia esos compañeros de afición.
Me encuentro en la recta final, y podéis estar seguros de que la misma curiosidad que tenéis vosotros por saberlo, es igual al interés que tengo yo en mostrároslo.
Un cordial saludo a todos y muchas gracias de nuevo.
ArmandoG.:-)
- INSTRUCTORPROF
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¡Joder ArmandoG! :8:8:8
Me has dejado todo intrigado.:|
Te apoyo en cualquier iniciativa que sea para el bien de nuestra comunidad.:plas:plas:plas
Saludos cordiales.
Me has dejado todo intrigado.:|
Te apoyo en cualquier iniciativa que sea para el bien de nuestra comunidad.:plas:plas:plas
Saludos cordiales.
INSTRUCTORPROF: Trata siempre tus armas como si estuvieran dispuestas o cargadas para hacer fuego. No desenfundes tu arma si no estás seguro de que puedes o tienes que usarla. Nunca "acaricies" un gatillo si no tienes intención real de disparar.
¡¡¡Por fin!!!. Ya puedo anunciaros que a partir del próximo día 14 de febrero, en www.armandog.net, podréis ver algo diferente a lo que normalmente estamos acostumbrados, que puede que sea de vuestro interés y agrado.
A partir de esas fechas, los nuevos productos también los podréis adquirir a través de vuestra armería habitual.
Deciros también que, si lo que hemos hecho os parece acertado, seguiremos creando nuevas soluciones que tenemos ya en perspectiva.
Muchas gracias por vuestra atención.
Un cordial saludo.
ArmandoG.
¡¡¡Por fin!!!. Ya puedo anunciaros que a partir del próximo día 14 de febrero, en www.armandog.net, podréis ver algo diferente a lo que normalmente estamos acostumbrados, que puede que sea de vuestro interés y agrado.
A partir de esas fechas, los nuevos productos también los podréis adquirir a través de vuestra armería habitual.
Deciros también que, si lo que hemos hecho os parece acertado, seguiremos creando nuevas soluciones que tenemos ya en perspectiva.
Muchas gracias por vuestra atención.
Un cordial saludo.
ArmandoG.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”