Pues eso, que la federación tinerfeña está cerrando un pedido de pólvora que llegará en enero próximo, así que a los paisanos, daos prisa en contactar con la federación para hacer vuestro pedido, que no sabemos cuando será el próximo.
Saludos.
CARGAMENTO DE POLVORA EN CANARIAS
CARGAMENTO DE POLVORA EN CANARIAS
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
RE: CARGAMENTO DE PÓLVORA EN CANARIAS
Eso, eso, "gofio negro" para que las armas crezcan hermosas y sanas!
Me alegro mucho por vosotros.
Me alegro mucho por vosotros.
¿Qué más terrible azote que la injusticia que tiene las armas en la mano? Aristóteles. Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Gofio negro y blanco también.
Y si no muevo el culo, no lo hace nadie, la gente se queja mucho pero no hace nada para resolver las cosas.
No pretendo dar lecciones magistrales, pero el mayorista está deseando vender y cualquier federación o club con campo de tiro y depósito de munición es cliente potencial.
Saludos.
Y si no muevo el culo, no lo hace nadie, la gente se queja mucho pero no hace nada para resolver las cosas.
No pretendo dar lecciones magistrales, pero el mayorista está deseando vender y cualquier federación o club con campo de tiro y depósito de munición es cliente potencial.
Saludos.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
[citando a: TEIDE]
Pues eso, que la federación tinerfeña está cerrando un pedido de pólvora que llegará en enero próximo, así que a los paisanos, daos prisa en contactar con la federación para hacer vuestro pedido, que no sabemos cuando será el próximo.
Saludos.
Y pistones Teide, que no se te olviden los pistone¡¡¡¡¡:lol:lol:lol.
Que la disfruteis y un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones
que complacer con adulaciones
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Enhorabuena, me alegro por vosotros, que estais con el problema de la insularidad.
Un cordial saludo y mi enhorabuena.
Un saludo al foro
Un cordial saludo y mi enhorabuena.
Un saludo al foro
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
hola TEIDE mealegro por vosotros, espero que no hos la cobren a precio de oro como ocurre en algunas armerias de la peninsula por lo que leo en el foro.
saludos:ban:ban
saludos:ban:ban
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Me alegro mucho TEIDE, de tu noticia.
Veo que tu insistencia en la oración, en este caso petición, está dando buenos resultados.:plas
Texto del Evangelio (Mt 7,7-10): En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: «Pedid y se os dará; buscad y hallaréis; llamad y se os abrirá. Porque todo el que pide recibe; el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.
Saludos.
Veo que tu insistencia en la oración, en este caso petición, está dando buenos resultados.:plas
Texto del Evangelio (Mt 7,7-10): En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: «Pedid y se os dará; buscad y hallaréis; llamad y se os abrirá. Porque todo el que pide recibe; el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
Gracias por iluminar mi senda Predicador.
Hay algo de oración y muchos puñetazos en la mesa en ello.
Respecto a los pistones, finalmente los vamos a importar de HEGE, de ahí que haya tomado contacto con ellos, así que si alguien quiere algo de por allí que no dude en comentarmelo que tengo linea directa con Don Waldemar Gorzawski.
Saludos y gracias a los compañeros por la solidaridad.
Hay algo de oración y muchos puñetazos en la mesa en ello.
Respecto a los pistones, finalmente los vamos a importar de HEGE, de ahí que haya tomado contacto con ellos, así que si alguien quiere algo de por allí que no dude en comentarmelo que tengo linea directa con Don Waldemar Gorzawski.
Saludos y gracias a los compañeros por la solidaridad.