Busco Aficionados en Almeria, para quedar algún dia y pegar unos tiros, además de compartir su sabiduria con este nuevo aficiionado.
Saludos a todos. Voltios
:plas
:da
Avancarga en Almeria ?
Avancarga en Almeria ?
       Si Vis Pacem, Para Bellum
- ARMONICA
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Avancarga en Almeria ?
Hola Voltios yo soy uno de Almeria, tu de donde eres, de la la capi?
Hola Armonica:
Si soy de la capital, y hasta ahora he ido a tirar un par de veces con mi remington al Campo del poniente, junto a la envia. Me gustaria saber si os reunis de vez en cuando y donde.
Saludos Voltios :cw
Si soy de la capital, y hasta ahora he ido a tirar un par de veces con mi remington al Campo del poniente, junto a la envia. Me gustaria saber si os reunis de vez en cuando y donde.
Saludos Voltios :cw
- ARMONICA
- Guardián
- Contactar:
Hola Voltios un saludo, Galeon un saludo para ti tambien, nosotros somos de ACTOA en Banahadux, si quieres acercate por alli un dia preferiblemente los Sabados tarde y Domingos por la mañana que fijo que me pillas por alli y a galeon tambien y asi nos conocemos y nos tomamos algo en el bar del club, si quieres puedes ver la web del club ACTOA.ES, bueno un saludo y a ver si nos vemos pronto.-
Gracias a Armonica y Galeon, intentaré pasar un dia de estos, os enviaré antes un privado para más seguridad. Me podré llevar el arma aunque no este es ese club ?
¿Donde comprais la polvora ahora que está prohibido el envio?
Saludos. Voltios
Saludos. Voltios
- ARMONICA
- Guardián
- Contactar:
Hola de nuevo Voltios, ok cuando quieras venir nos lo comunicas y ves las instalaciones de nuestro club que por cierto esta sufriendo una ampliacion para hacer mas canchas de tiro y una cancha para aire mas una para rifle de 100 metros.
el tema esta complicado ya como tu dices la GC no quieren guiarla, la ultima me la traje de Madrid ya que tengo amistades por alli y cuando voy me acerco a la armeria TOP GUN y me compro un kilo que es el maximo que puedes comprar.
Un saludo.-
el tema esta complicado ya como tu dices la GC no quieren guiarla, la ultima me la traje de Madrid ya que tengo amistades por alli y cuando voy me acerco a la armeria TOP GUN y me compro un kilo que es el maximo que puedes comprar.
Un saludo.-
[citando a: ARMONICA]
Hola Voltios un saludo, Galeon un saludo para ti tambien, nosotros somos de ACTOA en Banahadux, si quieres acercate por alli un dia preferiblemente los Sabados tarde y Domingos por la mañana que fijo que me pillas por alli y a galeon tambien y asi nos conocemos y nos tomamos algo en el bar del club, si quieres puedes ver la web del club ACTOA.ES, bueno un saludo y a ver si nos vemos pronto.-
Hola, he estada visitando la web del club y leyendo algo sobre su fundación y no me queda mas remedio, que quitarme el sombrero y daros la enhorabuena.
Asi es como se hacen las cosas, reuniendose los clubs tomar decisiones y solucionar los problemas y chapó también por el ayuntamiento.
Teneis unas instalaciones estupendas y ademas, ante esta voragine de cierre de canchas, vosotros os dedicais a ampliar la vuestra:plas:plas:plas.
Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones
que complacer con adulaciones
[citando a: SHERIDAN]un aludo sherdan muchas gracias por los alagos si vieras las vistas que tiene como esta en alto pues se ve ala espalda todo el balle intentare echar una fot o y las pondre aqui estamos :plas:plas:plas:plas[citando a: ARMONICA]
Hola, he estada visitando la web del club y leyendo algo sobre su fundación y no me queda mas remedio, que quitarme el sombrero y daros la enhorabuena.
Asi es como se hacen las cosas, reuniendose los clubs tomar decisiones y solucionar los problemas y chapó también por el ayuntamiento.
Teneis unas instalaciones estupendas y ademas, ante esta voragine de cierre de canchas, vosotros os dedicais a ampliar la vuestra:plas:plas:plas.
Un saludo.
Â
cuando quieras y si tienes alguna duda manda un pribado y lla esta un saludo:dc:dc:dc:dc:dc[citando a: Voltios]
Gracias a Armonica y Galeon, intentaré pasar un dia de estos, os enviaré antes un privado para más seguridad. Me podré llevar el arma aunque no este es ese club ?
Saludos. Voltios
Â
Descuida que os avisaré. Ahora me voy al del poniente que estan tirando para un curso de F y aprovechare para dar unos tiros con mi remington. Tengo mucho interés en ver vuestro club, el del poniente no está muy allá, y lo peor es el horario, que yo sepa solo abre por las tardes de 4 a 6 y cierra el domingo, con lo que no es muy práctico, para el año que viene creo que cambiaré de Club a uno con horarios mas flexibles y mejores instalaciones.
Saludos avancargeros
Saludos avancargeros