Hola aunque llevo varios años registrado o suelo escribir mucho , me gustaria que me ayudaran ya que , no se si lo hago mal pero no consigo centrar el visor.
Haber quien pude ayudarme a resolver este problema.
Si yo disparo a 50m a una diana y y el disparo se me va a la derecha 17cm y arriba 15cm, si mi visor corrige 1cm a 100m , cuantos clicks y hacia donde los daria para centrarle ?
muchas gracias.
Ayuda para poner a tiro un visor
RE: Ayuda para poner a tiro un visor
SI entras en la pagina de la Asociacion levantina de fiel target, (escribiendo ALFT en el Google) encontraras un artículo en el que explica como se deben de montar los visores de forma correcta.
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Ayuda para poner a tiro un visor
Buenas!
34 clicks a la izquierda y 30 clcisk abajo; en las torretas suele estar marcado el sentido de rotación. Si dice UP/Arriba, en el sentido de la flecha el punto de impacto sube. SI R/Derecha, en el sentido de la flecha el impacto se va a la derecha.
Pero puede ser que te hayas quedado sin cliks, porque el carril sea demasiado paralelo al cañón y sea necesario forzar la posición de la retícula. Sigue el enlace de Lorente, y si no se arregla vuelve a preguntar.
Saludos
34 clicks a la izquierda y 30 clcisk abajo; en las torretas suele estar marcado el sentido de rotación. Si dice UP/Arriba, en el sentido de la flecha el punto de impacto sube. SI R/Derecha, en el sentido de la flecha el impacto se va a la derecha.
Pero puede ser que te hayas quedado sin cliks, porque el carril sea demasiado paralelo al cañón y sea necesario forzar la posición de la retícula. Sigue el enlace de Lorente, y si no se arregla vuelve a preguntar.
Saludos
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”