pues eso por fin lo cambié todo ellos gracias a jupicas,me costo 5 euros y tiene 40 vueltas el viejo mide 26cm y el nuevo 32cm,corte dos ranuras de plastico donde va el tope,la verdad q me costo algo meterlo joder,me apolle en una mesa,hombre tengo algo de fuerza si no....
respecto a las impresiones, la verdad q no se nota mucha diferencia sigue sin traspasar una puerta q tengo y en cambio con la hatsan uff limpiamente y una marca en la parez
bueno.. saludos y gracias :dc
por fin,cambié el muelle a mi gamo sadow 1000
RE: por fin,cambié el muelle a mi gamo sadow 1000
[citando a: lincol]
pues eso por fin lo cambié todo ellos gracias a jupicas,me costo 5 euros y tiene 40 vueltas el viejo mide 26cm y el nuevo 32cm,corte dos ranuras de plastico donde va el tope,la verdad q me costo algo meterlo joder,me apolle en una mesa,hombre tengo algo de fuerza si no....
respecto a las impresiones, la verdad q no se nota mucha diferencia sigue sin traspasar una puerta q tengo y en cambio con la hatsan uff limpiamente y una marca en la parez
bueno.. saludos y gracias :dc
ahora la he puesto aceite de motode dos tiempos(esos tubos)que parece que va bien disparé con los roket y si,la puerta la traspasó
me sobran dos piezas aver si pongo las fotos por la noche,no tngo ni idea donde va
1 saludo
suele pasar,cuando desmontas algo,aveces sobran piezas jajaja.
En fin,mirte algun plano de despiece o algo,o cuelgate las fotos y te echamos una mano.
Suerte!!
En fin,mirte algun plano de despiece o algo,o cuelgate las fotos y te echamos una mano.
Suerte!!
No son molinos mi señor, son gigantes....
estas son las piezas
Es el rodamiento de la palanca de carga,va en uno de los laterales,primero la arandela y luego la pieza de plastico.
Me alegro de que lo hayas solucionado y espero de que te vaya un poco mejor,que fue de lo que hablamos.
Un saludo
Me alegro de que lo hayas solucionado y espero de que te vaya un poco mejor,que fue de lo que hablamos.
Un saludo
Aunque de la arandela no estoy seguro,la veo muy grande para ser la que lleva el rodamiento,puede ser del tornillo del guardamontes(gatillo) pues el rodamiento de la palanca de carga lleva una arandela pero es del mismo tamaño que el rodamiento.
Un saludo
Un saludo
he metido la pieza esa la arandela mas grande la he dejado,he engrasado bien el muelle,la monté y fuera ya no la toco,el primer disparo joder q a dejado los oidos ufff, casi mas q la hatsan,bueno claro con el aceite suena mas,
bueno jupicas muchas gracias por tu paciencia y comprension,
ese perrito de la praderas con bazoca cuidao con el jeje
un saludo y cuidate
bueno jupicas muchas gracias por tu paciencia y comprension,
ese perrito de la praderas con bazoca cuidao con el jeje
un saludo y cuidate