Pertenecer a un club fuera de tu ciudad
Pertenecer a un club fuera de tu ciudad
Buenas noches, hay algún problema en estar federado en málaga y pertenecer a un club de granada, y por este motivo tener que pedir aumento de cupo ya que en este club no venden munición, saludos...
  Â
RE: Pertenecer a un club fuera de tu ciudad
Pues no, tu puedes pertenecer a los Clubs que te den la gana y siendo de la misma Territorial más todavía.
Saludos,
Saludos,
                   Â
[citando a: Vicente]
Pues no, tu puedes pertenecer a los Clubs que te den la gana y siendo de la misma Territorial más todavía.
Saludos,
De hecho mi club está a 15 km de mi domicilio pero en otra provincia y tampoco vende munición.

Socio nº402
[citando a: cienfu][citando a: Vicente]
Saludos,
De hecho mi club está a 15 km de mi domicilio pero en otra provincia y tampoco vende munición.
La única matización a pertenecer a otro Club sería, que en el caso de estar en otra Comunidad (por lo tanto pertenecer a Territorial distinta), que no en otra Provincia, te podrían obligar a sacarte la Licencia Territorial de ese segundo Club, pero bueno, por 45 euros al año tampoco es que sea...
Es decir, yo puedo ser de los Clubs de Elche, de Valencia y de Castellón y no pasa nada porque pago una Territorial, la de la C.Valenciana. Pero si perteneciera al Jordi Tarragó de Tarragona me tocaría sacarme la Licencia Territorial Catalana.
Saludos,
                   Â
Buenos días, y crees tú que me darán el aumento de cupo por este motivo, gracias
  Â
¿Te refieres al de la IA? Eso tienes que decir que lo que quieres comprar no lo tienes con asiduidad en tu Club, y normalmente lo conceden.
No había oido eso de cambiarse de Club solo para el aumento del cupo...
Saludos,
No había oido eso de cambiarse de Club solo para el aumento del cupo...
Saludos,
                   Â
Hola, no es por el aumento de cupo hombre porque aquí en málaga no necesito este aumento ya que dispongo de toda la munición que quiera para gastarla en el club, es por motivos de trabajo que a lo mejor me tengo que ir allí durante un par de años, gracias.
  Â
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”