manera de quitar pavon...
- lopezruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
manera de quitar pavon...
necesito el briconsejo de algun manitas, la cuestion es que estoy perdiendo el pavon del pistolete de aluminio de una dkl ,la corredera esta cromada por lo que esteticamente quedara mejor sin el pavon y no me preocupa la oxidacion por ser de aluminio....un saludo :?
stabarbara
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
RE: manera de quitar pavon...
El armazón de la DKL es de aluminio y no va pavonado sino anodizado y la única forma de quitarlo es pulir hasta limpiar el metal.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
- lopezruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
ya estoy manos a la obra....empece a darle con lana 000 pero mi paciencia se fue consumiendo...el caso es que siguiendo un consejo sumergi el pistolete en cillig bang antical...y la cosa marcha que no veas en 5 horas se ha comido casi un 75 por 100 del asunto...luego pulire lo que quede y un poco aceite...;)gracias por todos los consejos alguien me dijo que con limon ,yo lo desestime aunque no dudo que funcionase,un saludo
stabarbara
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
lopezruiz cuando la tengas preparada me la tienes que dejar ver.
Un saludo. Nos vemos en la subasta ;)
Un saludo. Nos vemos en la subasta ;)
Las armas tienen solamente dos enemigos.
- STAR-AMIGO
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo le he quitado el pavón a la corredera de mi pistola (de acero), con estropajo scot-brite y me ha quedado un acabado semi-mate precioso.
Pensaba mandarla después a pavonar o cromar, pero me ha gustado tanto el resultado que la voy a dejar así.
Es el estropajo ese verde que se usa para fregar los cacharros de cocina, y es cuestión de resfregar en seco. Sale bastante bien, eso sí, procura dar las pasadas siempre en el mismo sentido.
Saludos.
Pensaba mandarla después a pavonar o cromar, pero me ha gustado tanto el resultado que la voy a dejar así.
Es el estropajo ese verde que se usa para fregar los cacharros de cocina, y es cuestión de resfregar en seco. Sale bastante bien, eso sí, procura dar las pasadas siempre en el mismo sentido.
Saludos.
La vida es como una alcancía, al final sólo sacamos de ella lo que poco a poco hemos ido metiendo dentro. Las monedas son nuestras acciones     Â
una opinion:
ojo con ese cillit-bang,que es simplemente acido rebajado
otra opinion:
el aluminio tambien se oxida,asi que tendras que darle algun tipo de acabado o se te ira poniendo de color cada vez mas mate y veras que va sotando un "polvillo".Yo lo que haria es llevarlo a anonizar otra vez,hay varios colores incluso si quieres y ademas (seguramente) te va costar dos duros;);)
ojo con ese cillit-bang,que es simplemente acido rebajado
otra opinion:
el aluminio tambien se oxida,asi que tendras que darle algun tipo de acabado o se te ira poniendo de color cada vez mas mate y veras que va sotando un "polvillo".Yo lo que haria es llevarlo a anonizar otra vez,hay varios colores incluso si quieres y ademas (seguramente) te va costar dos duros;);)
 Dadme un buen calibre y que empiecen a correr..    Â
oye STAR_AMIGO ¿has pensado en cromar en mate?aqui te dejo la foto de una carabina que yo lleve a cromar en cromo mate
 Dadme un buen calibre y que empiecen a correr..    Â
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”