HOLA VENDO CARABINAS,ROPA PRIMERAS MARCAS,GPS
PISTOLAS CO2,ACCESORIOS VARIOS A PRECIO DE COSTE..
INTERESADOS XFAVOR PONERSE EN CONTACTO...ANUNCIO SERIO.
ENVIO FOTOS Y DOY EXPLICACIONES SIN COMPROMISO...GRACIAS
POR CESE DE NEGOCIO
RE: POR CESE DE NEGOCIO
Estoy interesado en el visor. Te he mandado privado.
Los aficionados a las armas, además de no ser violentos, tampoco deben parecerlo.
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿tienes la wembley tempest de5,5?
saludos
saludos
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
¡Buenas tardes!
Te agradecería que me mandaras una relación de las carabinas y pistolas que tienes a la venta. Así podré hacerte un pedido si es que hay algo que me interese. ¡Un saludo y muchas gracias por contar con nosotros!.
Te agradecería que me mandaras una relación de las carabinas y pistolas que tienes a la venta. Así podré hacerte un pedido si es que hay algo que me interese. ¡Un saludo y muchas gracias por contar con nosotros!.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Hola.
Si tienes alguna carabina de aire comprimido del calibre 6,35 me interesa. Si tienes pistolas de competición neumáticas Romh o Alfa, también.
Si publicaras unas fotos, o al menos un listado, ya verías cómo te salía el tema redondo.
Un saludo.
Si tienes alguna carabina de aire comprimido del calibre 6,35 me interesa. Si tienes pistolas de competición neumáticas Romh o Alfa, también.
Si publicaras unas fotos, o al menos un listado, ya verías cómo te salía el tema redondo.
Un saludo.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

hola enviame tipo de visores de 28 o 30 mm con sus precios y modo de pago gracias.
Hola. estoy buscando cometa fenix 400 5,5 y visores Leapers ¿tienes algo? Un saludo
              Â
Hola,si tienes alguna Cometa Fénix 400 del 5,5 avísame,que estoy pensando en comprarme una y me podría interesar. Sobre visores,si tienes el 3-9x40 de la misma marca pues infórmame también si me haces el favor y sino,pues sobre visores Leapers parecidos a ese.
Un saludo
Un saludo
Te mande un privado, busco una shadow 1000 o rsv. Y haber que tienes..
- luisfumero
- .44 Magnum
- Contactar:
lo ideal es que pongas un listado de los productos que ofreces y el precio...asi sabriamos que elegir , nos vemos ;)
And all those moments will be lost in time, like tears in the rain....
- doctormuri
- Calibre .22
- Contactar:
Yo tambien te he mandado un privado ;) :sn