Saludos a todos los usuarios del foro desde Tenerife, y aprovecho la ocasión para pedir asesoramiento. Tengo la intención de empezar en este deporte que se perfila como una modalidad de futuro, sobre todo a nivel policial y militar, pensando ingresar en el hasta ahora único Club que había (El Frontera), pero hay rumores de que se ha creado uno nuevo, solo de recorridos denominado Siete Alfas con Eduardo de Cobos como presidente, con Manrique, Jose Baz, Juan Morales y Ventura entre otros, pero no tengo mas información.
¿Podrían dar mas información? ¿Qué me recomiendan?
Espero información antes de final de año, gracias.
IPSC EN TENERIFE
RE: IPSC EN TENERIFE
Hola. Espero poder ayudarte. Soy Juan Morales y es verdad la creación de este nuevo club de recorridos de tiro.
El próximo viernes 28 vamos a celebrar una cena de presentación, donde haremos publico nuestros objetivos para la práctica y desarrollo
de esta modalidad deportiva.
Como ya veo que sabes, lo integramos un grupo de tiradores con cierto reconocimiento a nivel nacional como es el actual campeón de españa de la modalidad de producción y campeones de españa por equipos federación lo que queremos es elevar este deporte a la consideración que le corresponde a nivel institucional.
Si quieres saber algo más sobre nosotros, el correo es:
C.D. 7 Alfas Atlántico (7alfas@gmail.com)
El próximo viernes 28 vamos a celebrar una cena de presentación, donde haremos publico nuestros objetivos para la práctica y desarrollo
de esta modalidad deportiva.
Como ya veo que sabes, lo integramos un grupo de tiradores con cierto reconocimiento a nivel nacional como es el actual campeón de españa de la modalidad de producción y campeones de españa por equipos federación lo que queremos es elevar este deporte a la consideración que le corresponde a nivel institucional.
Si quieres saber algo más sobre nosotros, el correo es:
C.D. 7 Alfas Atlántico (7alfas@gmail.com)
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Felicidades. Seguro que funcionará por que está en buenas manos. Excelentes tiradores, grandes deportistas y buena gente. Si me voy a Tenerife, seguro que me hago socio. Espero que el éxito les acompañe. :plas:plas:plas:plas:plas:plas
navigare necesse est, vivere non est necesse
Seguro que les irá muy bien. Ya que son de lo mejorcito que hay en éste deporte y muy buena gente.
Espero poder ir éste año que viene a la UNIPOL RAID para entre otros ver esas instalaciones.
Un saludo desde Almería
Espero poder ir éste año que viene a la UNIPOL RAID para entre otros ver esas instalaciones.
Un saludo desde Almería
EL SEí‘OR ODIA A LOS COBARDES!!!
Se acabó el monopolio.
Me alegro muchísimo.
Os deseo lo mejor.
Saludos paisanos.
Me alegro muchísimo.
Os deseo lo mejor.
Saludos paisanos.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
Un gran grupo humano..., saludos a todos.
Juan nos vemos pronto.
Juan nos vemos pronto.
Fdo.:Eugenio Montes
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”