curso de recarga en castellon?
- jesusalmela
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
curso de recarga en castellon?
Hola soy de vila-real (castellon), y quisiera saber si se imparten cursos de recarga aqui en la provincia, o hay que trasladarse a valencia y si es asi, cuando es el siguiente curso que se va a impartir y lo que hay que hacer para inscribirse, saludos y gracias
   Â
RE: curso de recarga en castellon?
Hola, jesusalmela:
Yo soy de Valencia. En la Federación organizan cursos de recarga, aquí en Valencia, pero esperan hasta tener un determinado número de inscritos, por lo que no hay fechas concretas.
Yo me cansé de esperar y me fui a Madrid. En Top-Gun hacen un curso cada quince días, y, como es igual de válido, en un santiamán lo tienes todo solucionado.
Un saludo.
Yo soy de Valencia. En la Federación organizan cursos de recarga, aquí en Valencia, pero esperan hasta tener un determinado número de inscritos, por lo que no hay fechas concretas.
Yo me cansé de esperar y me fui a Madrid. En Top-Gun hacen un curso cada quince días, y, como es igual de válido, en un santiamán lo tienes todo solucionado.
Un saludo.
    Â
RE: curso de recarga en castellon?
Llama a la federacion de valencia paga las tasas y cuando agan uno ya te avisaran yo lo hice asi,hace poco hicieron uno en naquera
   Â