Necesito ayuda!!

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Belenxu
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Necesito ayuda!!

Mensajepor Belenxu » 22 Nov 2008 16:01

buenas!!vereis, es el cumple de mi novio y se que le hace ilusion tener una pistola o una escopeta pero de perdigon, no de bolitas...pero tampoco una escopeta de perdigones de esas de caza si no de las que lamzan un solo perdigon...bueno, como vereis no entiendo casi nada de este tema, po eso me gustaria que alguien me ayudase..que me dijerais donde puedo encontrar este tipo de armas y si es en madrid mejor que mejor.
muchas gracias!!

zebgar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: Necesito ayuda!!

Mensajepor zebgar » 22 Nov 2008 16:31

Hola Belenxu, ante todo bienvenida, imagino que lo que tu novio quiere es o una pistola o una carabina de aire comprimido, sería interesante que le intentaras sacar mas informacion para acertar de pleno con el regalo, por ejemplo en que calibre le gustaría, 4,5-- 5,5-- o 6,35-- si le gusta mas pistola, revolver o carabina, si la quiere de muelle, de co2 o de pcp ( aire precomprimido), no pretendo liarte, solo enseñarte un poco las posibilidades que tienes para que atines mejor con el regalo, de todas formas en la armeria a la que acudas seguramente te informaran de las posibilidades que tienes, pero siempre es bueno llevar una idea de lo que buscas, yo no te puedo orientar sobre comercios en Madrid, pero seguro que en unos instantes algún compañero de la capital saldrá a informarte de alguna armería que sea buena.
Un saludo y espero haberte orientado un poco.
      El encanto de coleccionar es la dificultad de conseguir Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 22 Nov 2008 16:57

Hola Belenxu.....yo que tù...me iria a una tienda que hay en la estacion de chamartin que se llama LEOPARD o a PROSHOP ARMERA que està en la calle arganzuela junto al campillo mundo nuevo en el RASTRO.
En cualquiera de las dos te van a ayudar mucho a elegir algo majo.
Saludos.

Belenxu
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Belenxu » 22 Nov 2008 17:07

muchas gracias a los dos!!ya se que estoy totalmente pez en estos temas, pero creo q estoy aprendiendo un pokito...Las de Co2 son las que necesitan bombonas??porq esas no le gustaban..y que calibre es mejor??
Ya habia pensado pasarme por la de chamartin que es la unica que conocia, pero la otra no!
Gracias otra vez por la ayuda y a ver si doy en el blanco!:P
un beso!

Volver a “Armas Hobby”