sobre la municion del .22

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
itosukai
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

sobre la municion del .22

Mensajepor itosukai » 21 Nov 2008 02:25

vereis para tirar por gusto tengo una walther p22 y la verdad es ue se lleva bien con pocas marcas de municion. el caso es que no mecaniza a las mil maravillas con marcas como aguila o cci, la blazer no me va bien, ademas de ser floja se doblan muchos cartuchos. la remington thunderbolt es la que mejor me ha ido, genericamente, en calidad precio, la winchester laser tambien, pero la que consegui era blindada y con la punta hueca ( si si, blindada con punta hueca)
y no era precisamente barata , 7 euritos( bueno dada la rareza no esta mal el precio por lo visto es la que usan los sicarios) puer bien a ver si alguien me aconseja sobre alguna marca y gama potente que me mecanice bien y que no este mal de precio.

muchas gracias por adelantado

saluditos
CON DOS GOTAS DE SANGRE Y CON UN RAYO DE SOL, HIZO DIOS UNA BANDERA Y SE LA DIO A UN ESPAí‘OL                                           

scanrrow
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: sobre la municion del .22

Mensajepor scanrrow » 21 Nov 2008 08:00

ya sabes lo que pienso...

JuAnJo_FdEz
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JuAnJo_FdEz » 21 Nov 2008 12:48

Hola.

Yo tengo una y decirte nada más que sólo va con Alta Velocidad, si metes municion estandar siempre tendrás alguna que otra interrupción. Antes las CCI venían más picantes y no daban problemas pero ahora son un poco más suaves y suele dar alguna que otra interrupción.
He tirado con la remington thunderbolt y con esa va de maravilla, al igual que con cualquier otra marca que sea alta velocidad. En relación calidad/precio las remington que has probado no están mal, en mi club sale a 2,5euros/caja.
A parte de estas de remington que son alta velocidad y punta entera de plomo tienes las Winchester Wilcat o RWS High Velocity si la encuentras en alguna armería. Creo que el resto ya son Hollow Point que sólo permiten tirarla con carabina.

Un saludo.

itosukai
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor itosukai » 21 Nov 2008 16:22

la remington va bien, pero en mi club vale 5 euros!!!!
CON DOS GOTAS DE SANGRE Y CON UN RAYO DE SOL, HIZO DIOS UNA BANDERA Y SE LA DIO A UN ESPAí‘OL                                           

itosukai
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor itosukai » 24 Nov 2008 00:36

ademas, la remington thunderbolt tiene un problema que me resigna... pero es un problema. al no ser blindada suelta una cantidad de mierda en el cañon que te cagas... es un asco, cuando le meto la baqueta para el plomeo, es una gracia ver qeu salen como mil rebabas de plomo metidas en las estrias del anima...vamos que me da poco mas que asco, tengo que dejarle el aceite un buen rato para que se suelte y poderlo limpiar, y a ver quien es el guapo que tira mas de 3 o 4 cajas sin limpiar el arma, te recomiendo que lo pruebes tio, a la tercera caja empieza a hacerle unos agujeros la mar de artisticos y estramboticos a la diana jajajajaja, este problema se alivia un pelin con la cci blazer, pero tampoco es mucha mejoria.

gracias por contestar tio.

saluditos:((

dios_oso
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor dios_oso » 26 Nov 2008 22:38

!Hola compañero!
Tengo un arma como la tuya (el modelo target).
Utilizo casi siempre cartuchos Eley azul. No me dan problema alguno. Precio 3,50 en mi Club.
La munición Aguila ni de broma. En una ocasión la probé y dejé el puesto de humo como si hubiera pasado por allí toda la tropa de Pancho Villa, además el arma se encasquillaba cada diez o doce disparos.
Por cierto, ¿dónde se compra esa munición hueca blindada?. Debe ser toda una curiosidad.
Un saludo

itosukai
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor itosukai » 27 Nov 2008 00:13

jajajajajaja la aguila es una pecha de reir la verdad es justo loo que tu dices, si ya de por si nuestra arma es mala, con esos cartuchos que son mas bien petardos de feria tu me diras jajaja

la municion del .22 blindada y con punta hueca es una maravilla digna de sicarios jajaja

contacta conmigo por privado, ademas no es nada cara, vale la pena aunque sea por la rareza

saludosss:((

moskis
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor moskis » 27 Nov 2008 08:36

[citando a: itosukai]
jajajajajaja la aguila es una pecha de reir la verdad es justo loo que tu dices, si ya de por si nuestra arma es mala, con esos cartuchos que son mas bien petardos de feria tu me diras jajaja

la municion del .22 blindada y con punta hueca es una maravilla digna de sicarios jajaja

contacta conmigo por privado, ademas no es nada cara, vale la pena aunque sea por la rareza

saludosss:((

¿Blindada y punta hueca del .22?
Yo creia que del .22 no hay blindadas,y las de punta hueca que conozco son las yellow jacket de remington,que son amarillentas,pero por que tienen una fina capa(como cobreadas minimamente)¿ Pero blindadas?
A un proyectil que tiene mucha capacidad de penetracion y tan pequeño,que sentido tendría hacerlo blindado.Lo de la punta hueca,un momento dado,lo estabilizaría mas en la trayectoria hacia el blanco.

saludos

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 27 Nov 2008 08:40

Yo en pistola no he tirado munición del 22, pero en carabina si y las Yellow Jacket van muy bien, pero no recuerdo por cuanto me salieron, también he tirado Eley y no tuve interrupciones (eran subsonicas creo) pero olían a rayos y soltaban mucho humo.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Volver a “Munición y Recarga”