Este buen hombre, no se calienta la cabeza a la hora de dosificar la sémola. Directamente de la bolsa, y a saco.:lol
http://es.youtube.com/watch?v=c1ht02a3nOs&feature=related
Forma rústica de poner la sémola
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Forma rústica de poner la sémola
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
RE: Forma rústica de poner la sémola
Ni crisis ni ná, para que nos vamos a andar con miserias. asi que imaginad como le gusta a este la sopa de espesa:lol:lol.
Un saludo.
Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones
que complacer con adulaciones
este dispara con semola del rey :D
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
Menos mal que la póvora la trae medida de casa que si la pusiese tambien a ojo...
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
.
Jeje...
Pues habrá que ver cómo hace las medidas de pólvora en casa. Supongo que también a ojímetro.
...y luego se quejará: "- ¡Ma io non se lo que succede, que non logro centrare le tirini, que si van para tutte le parte dalla diana. Santa Madonna!!" :lol :D
.
Jeje...
Pues habrá que ver cómo hace las medidas de pólvora en casa. Supongo que también a ojímetro.
...y luego se quejará: "- ¡Ma io non se lo que succede, que non logro centrare le tirini, que si van para tutte le parte dalla diana. Santa Madonna!!" :lol :D
.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
[citando a: FrecciaRossa]
.
Jeje...
.
:lol:lol:lol:lol:lol
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
Lo que mas me gusta es como "aporrea" la bola, seguro que la queda como las chapas de cocacola:D:D y la baqueta... la tiene hecha una V:D:D
En los detalles mas pequeños esta la perfección          Â
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
[citando a: cigui]
Lo que mas me gusta es como "aporrea" la bola, seguro que la queda como las chapas de cocacola:D:D y la baqueta... la tiene hecha una V:D:D
Lo peor de todo, cigui, es que sospecho que no carga bola, sino bala Minié, el modelo parece un Zuavo. Esa baqueta tiene más horas de trabajo, que el chapista de Mazinger Z. :lol
:D :D :D mira que sois . . .
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
Nosotros que somos unos remingones :lol:lol:lol
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hobre pues a ojo de buen cubero,:-) seguro que en su tiempo hasta la polvora la ponian asi, yo no me imagino los viejos pioneros utilizando medidas milimetradas.:D:D
Un saludo
Un saludo
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â
Me acuerdo de la primera pistola (libre) que compré hace muuuchos años. No tenía ni idea y el vendedor aún menos. La cargaba siguiendo las expertas instrucciones del armero: palma de la mano plana, bola sobre ella, verter pólvora (directamente del bote de kg.) sobre el proyectil hasta cubrirlo del todo haciendo una montañita, verter la pólvora de la mano al cañón, introducir la bola con la ayuda de un palito (sin calepino, qué será eso?), colocar pistón y... PATAPUM
"Pabenno matao". Menos mal que la pólvora entonces era abundante y barata (800 ptas/kg aprox.). Un día de estos tengo que hacer la prueba para ver cuánta pólvora metía en cada disparo. Supongo que un pelín más de 10 ó 12 grains. Bendito Angel de la Guarda, cuánto estrés le debí causar!
"Pabenno matao". Menos mal que la pólvora entonces era abundante y barata (800 ptas/kg aprox.). Un día de estos tengo que hacer la prueba para ver cuánta pólvora metía en cada disparo. Supongo que un pelín más de 10 ó 12 grains. Bendito Angel de la Guarda, cuánto estrés le debí causar!
¿Qué más terrible azote que la injusticia que tiene las armas en la mano? Aristóteles. Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Voy a probar ese sistema de carga de sémola con mi revólver a ver si mejoro la precisión.
Tiempos nuevos, tiempos salvajes, toma un arma, eso te salvará. . _ANARMA Socio 277
- mesvi
- 9mm Parabellum
- Contactar:
me e quedao:8 , asi pronto ira mas cara la semola que la polvora .
   Â
Jajaja solo le faltaba el tipico saco de estos de 20kg de rafia y echarlo a puñaos mientras se hace unas gachas!
 Per aspera ed astra  Â