POR FINNNN!

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

POR FINNNN!

Mensajepor super » 19 Nov 2008 18:09

Hola a todos :D sii por fin :D ya tengo en casita mi nuevo juguete, un Scout .32 de pedersoli. Como el de la foto. Guapisimo es poco. Toy mas contento :lol que se me ha quedado la misma cara que despues de echar un ......volvo :lol. Es pequeño, si como la carabina de aire del 5.5 salvo por el grosor del cañon . un juguete, fino y suave al tacto, muy bien terminado pero le hecho en falta algun adorno , sobre todo despues de ver una llave de Arsa de Frecciarossa que es muy guapa.
El amigo Artesano me ha dado instrucciones sobre cargas pero necesito saber si tengo que hacer algo antes de disparar con respecto a limpieza o alguna otra cosilla .
un saludo a todos
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: POR FINNNN!

Mensajepor super » 19 Nov 2008 18:11

Predicador, ¿haces bautizos por internet? que esto hay que bautizarlo pero bien. . . .
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

loboblanco
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor loboblanco » 19 Nov 2008 19:45

bonito jugetito , y le describes poeticamente , se aprecia el amor
enhorabuena

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 19 Nov 2008 20:18

[citando a: super]
Predicador, ¿haces bautizos por internet? que esto hay que bautizarlo pero bien. . . .

Claro que hay que bautizarlo en la fé del avancarguero, pero lo malo es que el vinito es imprescindible, :D. Y por Internet no se puede tomar, :lol

Pero bueno, desde aquí te lo bautizo, en espera de la celebración in situ con un buen vino de la celebración.

Un saludo.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FrecciaRossa » 19 Nov 2008 21:17

.

Super... ¿No te ha dicho nadie que eres un caprichoso incorregibleeee ??? :(2

Disfrútalo, jodío. ;)

.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)        

JAV807
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JAV807 » 19 Nov 2008 21:48

Disfrútalo campeón..
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 19 Nov 2008 23:04

[citando a: FrecciaRossa]
.

Super... ¿No te ha dicho nadie que eres un caprichoso incorregibleeee ??? :(2

Disfrútalo, jodío. ;)

.

SIII!!!! me lo dicen las mujeres, mi madre, mi hermana y la santa que se caso conmigo. Pero es un enfermedad mental cronica tipificada en todos los tratados de psiquiatria que conozco :8 cualquier juez me declararia inocente :D
Tambien es verdad, que de lo que se me antoja a lo que me compro va un abismo, menos mal . . .
Pater, eso del bautizo hay que arreglarlo como sea, hay que llevar a las criaturas por el camino recto.
Un saludo

cigui
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cigui » 19 Nov 2008 23:13

Enhorabuena Súper que lo disfrutes muchísimo:plas:plas:plas
Es bonito el joío si señor, si le cojo yo...le hago una caja que se va de birote:D
En los detalles mas pequeños esta la perfección Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 19 Nov 2008 23:31

Gracias, gracias,
Una caja y unos soportes, algo para la mesa y algo para el suelo. Necesito alguna idea. Y algun consejo, que estoy un poco pez :?
un saludo

RAngel
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor RAngel » 20 Nov 2008 09:16

Pues parece que el tuyo vino de compañero de viaje con el mio, desde Chiappa via Fredo.
Yo opté por un Tryon Match, que ya está convenientemente limpio y preparado para esta tarde probarlo en la galeria.
He de confesar que me defraudó un poco que viniera sin un "manual de uso" (joer que lo trae hasta un molinillo de café), donde detallara las caracteristicas del arma (paso de estria, medida de las chimeneas, cargas recomendadas, etc) sin perjuicio de que uno ya las sepa de antemano. En otra compra que hice a Pedersoli si que traía un librillo general donde explicaba todo eso. Despues vi el video que trae y algo de cabreo se me pasó. De todas maneras creo que podían cuidar un poco mas esas cosas. Estoy seguro (porque lo he visto) que las armas que envían a USA van más "completitas".

Calabuig
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Calabuig » 20 Nov 2008 11:40

Muy bonito si señoooooooor y sobre lo de cigui si que es una enfermedad:? con lo de las cajas Saludos

cigui
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cigui » 20 Nov 2008 19:03

[citando a: Calabuig]
Muy bonito si señoooooooor y sobre lo de cigui si que es una enfermedad:? con lo de las cajas Saludos

:D:D:D:D pues ya le estoy dando vueltas al regalo de Reyes. La verdad que ahora si que me lo han puesto dificil ES UN CAÑON:8:8
En los detalles mas pequeños esta la perfección Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 21 Nov 2008 00:20

ya veras que bueno, Cigui. Ya nos daras mas detalles.
un saludo

Volver a “Avancarga”