duda sobre muelle
duda sobre muelle
buenas solo era para ver si m podriais solventar una dudilla: a la hora de cambiar un muelle a cuanto llega el aumento de potencia de la carabina?? supera con creces los famoso 22.3?? yo es q tengo una gamo shadow640 por ahi q no uso mucho y m gustaria experimentar el aumento de potencia. Tambien me gustaria agradecer el acesoramiento para la compra de la norica quick en 5.5 es muy buena tanto en calidad como en fucionalidad muy precisa y noble sera mi costumbre en armas de fuego pero sinceramente no he notado una excesiba pega en la dureza del gatillo GRACIAS por la cordialidad y la amabilidad asi como vuestra predisposicion para ayudar.
     Â
RE: duda sobre muelle
Si sustituyes el muelle de una carabina, puedes aumentar su potencia, pero no es el unico factor que influye, tambien tienes la carrera del piston de compresion y el diametro del mismo, que convinados con la medida del transfer (agujero por donde el aire comprimido llega al balin) pude darte mas o menos potencia. por ejemplo las Hatsan si te fijas son mas largas que una Gamo, y no se si mas gordas?? (hablo del cilindro).Con el muelle consigues mas potencia, pero ha cambio de un retroceso mas bestia y perdida de precision, ademas de conseguir un rapido desgaste del sello...
Total, dejate de experimentos y si el gatillo de la Norica Quick lo encuentras correcto para tus objetivos, no lo dudes, es preciosa.
Ah, un gatillo duro es duro en un arma de fuego o de aire o de lo que sea, no por ser una arma de fuego, el gatillo tiene que estar mas duro que en una de aire comprimido, mas bien segun su diseño, al reves...(caso de la Norica)
Saludos.
Total, dejate de experimentos y si el gatillo de la Norica Quick lo encuentras correcto para tus objetivos, no lo dudes, es preciosa.
Ah, un gatillo duro es duro en un arma de fuego o de aire o de lo que sea, no por ser una arma de fuego, el gatillo tiene que estar mas duro que en una de aire comprimido, mas bien segun su diseño, al reves...(caso de la Norica)
Saludos.
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com
qkpmax@hotmail.com
RE: duda sobre muelle
muchas gracias pues si llevas razon y respecto a la dureza no se q decir las de las armas de fuego suelen estar mas duro q el de las de aire pero vamos mi experiencia en ac no es muy extensa pero por todos los modelos q he probado a mi me ha dado esa impresion
muchas gracias
muchas gracias
     Â