Hola a todos,
quiero empezar a recargar y quisiera saber los pasos que tengo que dar legalmente.
El cursillo homologado de recarga ya lo tengo hecho.
he estado en mi intervención y no saben bien los requisitos,creo que hace falta el curso de recarga,factura de armero y factura de máquina de recarga homologada?
podeis decirme si esto es así y donde lo pone para que lo imprima y se lo enseñe
un saludo y gracias
AYUDA CON TRAMITES PARA COMENZAR A RECARGAR
AYUDA CON TRAMITES PARA COMENZAR A RECARGAR
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿ PARA CUANDO UNA GALERIA DE TIRO EN GUIPUZCOA ? !!!!!!!!!!     Â
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: AYUDA CON TRAMITES PARA COMENZAR A RECARGAR
Tienes 3 opciones:
1- Di a tu IA que se pongan en contacto con la IA de Barcelona y que les manden un formulario de la solicitud (Aprovecha para decirles que se hagan fotocopias, no sea que te entreguen el único formulario a ti).
2- Háztelo tú siguiendo estas "sencillas" instrucciones:
http://www.guardiacivil.org/quesomos/organizacion/operaciones/icae/docs/anexos/Anexo_Castellano.pdf
3- Si quieres te lo mando por fax, que tengo un formulario de mi IA en blanco. No puedo escanearlo, así que te lo tendría que mandar por fax.
* Pregunta en tu IA cuánto te pagarán por hacerles su trabajo :D (es broma, pero muy triste) Me recuerda cuando un amigo y yo estuvimos un mes y medio para conseguir que unos Interventores me guiaran un arma sin pertenecer yo a esa IA. Se pasaron un mes diciéndonos que eso era imposible.
Saludos.
1- Di a tu IA que se pongan en contacto con la IA de Barcelona y que les manden un formulario de la solicitud (Aprovecha para decirles que se hagan fotocopias, no sea que te entreguen el único formulario a ti).
2- Háztelo tú siguiendo estas "sencillas" instrucciones:
http://www.guardiacivil.org/quesomos/organizacion/operaciones/icae/docs/anexos/Anexo_Castellano.pdf
3- Si quieres te lo mando por fax, que tengo un formulario de mi IA en blanco. No puedo escanearlo, así que te lo tendría que mandar por fax.
* Pregunta en tu IA cuánto te pagarán por hacerles su trabajo :D (es broma, pero muy triste) Me recuerda cuando un amigo y yo estuvimos un mes y medio para conseguir que unos Interventores me guiaran un arma sin pertenecer yo a esa IA. Se pasaron un mes diciéndonos que eso era imposible.
Saludos.
La culpa es del IPSC.
RE: AYUDA CON TRAMITES PARA COMENZAR A RECARGAR
gracias CASULL454,
te he mandado un privado con un nºde fax para que me mandes copia del impreso,
gracias por la información
un saludo
te he mandado un privado con un nºde fax para que me mandes copia del impreso,
gracias por la información
un saludo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿ PARA CUANDO UNA GALERIA DE TIRO EN GUIPUZCOA ? !!!!!!!!!!     Â
- casull454