consejo para un novato
consejo para un novato
hola amigos. Me termino de sacar la licencia F con el objetivo de tirar en la galeria y en los circuitos del club. Ahora tengo el dilema de por cual pistola definirme, la verdad es que voy bastante perdido. Me gustaria que me pudierais aconsejar desde vuestra experiencia. Un saludo.
RE: consejo para un novato
Antes de nada deberias decirnos que tipo de disciplina te gustaria ( o disciplinas ).
Asi te podriamos asesorar mejor.
Asi te podriamos asesorar mejor.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.
- Josephporta
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Estoy igual que el autor del post, estoy sacandome la F, y me gustaria la precision, pero quiero algo que me permita algun dia g¡hacer IPSC, sin tener que canviar de arma, eso es possible?
Respira, hondo, apunta y dispara
[citando a: Josephporta]
Estoy igual que el autor del post, estoy sacandome la F, y me gustaria la precision, pero quiero algo que me permita algun dia g¡hacer IPSC, sin tener que canviar de arma, eso es possible?
Buenas noches Josephporta.
Esto sí es posible, con una arma para la modalidad de "estándar" o alguna de "producción". Hasta tienes la posibilidad de intercambiar algún calibre (.22LR vs. 9P)´
Debajo tienes una muestra, si te sirve habrá sido un placer.
Te voy a dar el consejo que doy a los principiantes de mi club, yo creo que para empezar es ideal comprar un CZ de 9 m.m. con el convertidor del 22, asi con una arma tienes dos opciones y con unos precios asequibles, incluso en el apartado de compra-venta de este foro salen algunas a la venta. Un saludo.
- Josephporta
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Muchas gracias carlista, es una gozada este foro, todas las dudas son resuletas.
Lo tendre en cuenta, gracias
Lo tendre en cuenta, gracias
Respira, hondo, apunta y dispara