colt 1860
RE: colt 1860
Buenos dias, soy novato en esto de la avancarga, pero un tirador experimentado de toledo me aconsejo el uberti, la verdad es que en el foro, se habla bien de las dos marcas, pues parece ser que son muy parecidas, yo de todas formas hice caso a este hombre, y la verdad viendo como me estuvo explicando las armas que tiene a la venta (tiene una tienda de antigüedades en Toledo) eso si, todas de epoca, me inspiro confianza, asi que estoy esperando el mio, recemos porque me llegue hoy a la intervencion. Saludos
Hola Mesvi:
Para gustos se hicieron colores, pero yo me inclino rotundamente por Uberti. Aunque de precisión puedan ser similares, bajo mi opinión, los acabados de Uberti son bastante mejores que los Pietta, al igual que los ajustes (Esto según mi experiencia, porque tengo el Colt 1860 de Uberti pero también lo he tenido de Pietta).
Saludos.
Para gustos se hicieron colores, pero yo me inclino rotundamente por Uberti. Aunque de precisión puedan ser similares, bajo mi opinión, los acabados de Uberti son bastante mejores que los Pietta, al igual que los ajustes (Esto según mi experiencia, porque tengo el Colt 1860 de Uberti pero también lo he tenido de Pietta).
Saludos.
BUSCO LUGER P 08 DWM O MAUSER S 42 EN LIBRO COLECCIONISTA Y EN ESTADO DE TIRO
Buenas, estoy muy interesado en el Colt 1860 de Uberti alguien me podria decir donde puedo conseguir uno¿? alguna pagina web o tienda que se encuentre en madrid...
gracias de antemano
gracias de antemano
Â
Yo se lo he pedido a la armeria Top Gun en Madrid, y estoy a la espera de recibirlo
[citando a: ONEGA]
Yo se lo he pedido a la armeria Top Gun en Madrid, y estoy a la espera de recibirlo
gracias por la informacion, me podrias decir mas o menos el precio y si sabes sobre otras tiendas especializadas en este tema que sean de confianza.
Â
Yo soy de Talavera, y aqui lamentablemente no hay nada de avancarga, solo bajo pedido, y polvora olvidate, asi que prefiero comprarme todo en el mismo sitio, y buscando por internet encontre Top Gun y Proshop, tras varias llamadas de telefono, me salia la polvora a 63 € en top gun y a 90 y algo en proshop. De todas formas he leido varios comentarios en este foro, que en proshop no es muy aconsejable comprar, yo la verdad los dos dias que he ido por top gun no he tenido ningun problema, es mas para el revolver, les llame despues de estar alli y se lo pedi, y estoy a espensas de que me llegue a la intervencion, me dijo que me llegaria en esta semana, asi que espero que me llegue mañana si no pues veremos a ver, jejejejejeje, pero la verdad es que el trato muy bien, y en cuanto al precio del revolver son 340€, si me llega mañana colgaré fotos, tanto del arma como de todos los trastos que me estoy fabricando a mano a ver si os gustan. Saludos:cw