colt 1860
RE: colt 1860
Buenos dias, soy novato en esto de la avancarga, pero un tirador experimentado de toledo me aconsejo el uberti, la verdad es que en el foro, se habla bien de las dos marcas, pues parece ser que son muy parecidas, yo de todas formas hice caso a este hombre, y la verdad viendo como me estuvo explicando las armas que tiene a la venta (tiene una tienda de antigüedades en Toledo) eso si, todas de epoca, me inspiro confianza, asi que estoy esperando el mio, recemos porque me llegue hoy a la intervencion. Saludos
Hola Mesvi:
Para gustos se hicieron colores, pero yo me inclino rotundamente por Uberti. Aunque de precisión puedan ser similares, bajo mi opinión, los acabados de Uberti son bastante mejores que los Pietta, al igual que los ajustes (Esto según mi experiencia, porque tengo el Colt 1860 de Uberti pero también lo he tenido de Pietta).
Saludos.
Para gustos se hicieron colores, pero yo me inclino rotundamente por Uberti. Aunque de precisión puedan ser similares, bajo mi opinión, los acabados de Uberti son bastante mejores que los Pietta, al igual que los ajustes (Esto según mi experiencia, porque tengo el Colt 1860 de Uberti pero también lo he tenido de Pietta).
Saludos.
BUSCO LUGER P 08 DWM O MAUSER S 42 EN LIBRO COLECCIONISTA Y EN ESTADO DE TIRO
Buenas, estoy muy interesado en el Colt 1860 de Uberti alguien me podria decir donde puedo conseguir uno¿? alguna pagina web o tienda que se encuentre en madrid...
gracias de antemano
gracias de antemano
Â
Yo se lo he pedido a la armeria Top Gun en Madrid, y estoy a la espera de recibirlo
[citando a: ONEGA]
Yo se lo he pedido a la armeria Top Gun en Madrid, y estoy a la espera de recibirlo
gracias por la informacion, me podrias decir mas o menos el precio y si sabes sobre otras tiendas especializadas en este tema que sean de confianza.
Â